in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

«Fan Número 1»: La misteriosa mujer que siempre está rodeada de celebridades

La Web no paró hasta saber quién era…


Una casa de empeño en Bélgica llamada Opnieuw & Co. acaba de dejar a la Web de cabeza con un curioso descubrimiento: Un álbum lleno de fotografías relativamente antiguas, con lo mejor del «universo Hollywood»… y una mujer. Aparece en todas las fotos junto a superestrellas absolutas en espacios casuales, lejos de los reflectores y el ruido de la prensa. Bruce Willis, Patrick Stewart, Laurence Fishburne, Harrison Ford, Nicolas Cage, Sam Neill, Robert Downey Jr…. la lista es en verdad impresionante. ¿Quién es esa misteriosa dama…?

Opnieuw & Co. es una casa de empeño ubicada en la comuna de Mortsel, muy cercana a la ciudad de Amberes en Bélgica. A juzgar por las imágenes del exterior no parece ser muy grande, pero el interior cuenta otra historia, y por lo que he podido comprobar funciona de modo similar a los Goodwill estadounidenses. Allí apareció un álbum fotográfico cargado de imágenes que sinceramente han dejado sorprendidos a todos: Actores y famosos de Hollywood, los más populares en los últimos 35-40 años, junto a una mujer. Sin identificación, sin datos adicionales.

Un misterio perfecto para la red de redes, que no dejó roca sin voltear. Finalmente, alguien descubrió una pequeña etiqueta en una de sus fotos, y eso fue clave para comprobar que la mujer es Maria Snoeys-Lagler, ex miembro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), organización sin fines de lucro compuesta por periodistas y fotógrafos que cubren la industria del entretenimiento. ¿Los Golden Globe Awards? La HFPA es quien los organiza desde hace 76 años. En resumen, esta dama ha tenido acceso privilegiado a la crème de la crème en Hollywood, y registrado cada paso con una fotografía. Ahora, ¿cómo llegó ese álbum a una tienda de empeño…?


Más imágenes: Haz clic aquí


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. En la 15 también esta Aitana Sánchez-Gijón y Alfonso Arau, seguramente están juntos por la película “Un paseo por las nubes”.

    • En algunas fotos sí que se nota la edición, pero hay otras que o son reales o está muy bien hecho el fotomontaje. Aunque con cierta práctica y paciencia sí se podría trucas cada una de ellas.
      De todos modos, una prueba de que al menos algunas no son reales, es que la señora tiene en todas ellas más o menos la misma edad y si buscas en Google fotos actuales de los actores y las comparas con las fotos con la señora, verás que por algunos de ellos sí que ha pasado mucho tiempo. Demasiado tiempo como para que a la señora no se la note apenas el cambio de edad.

      • Sí la señora tenía acceso privilegiado a los Golden Globe Awards como dice el artículo, entonces en un buen año podía ver a todos estos famosos, incluso en un par de semanas; y no veo ninguna foto reciente de ella para decir algo de la edad.

    • Pues se ven muy reales, la iluminación, las tonalidades, la tez de las manos cuando la abrazan, las posturas, etc.

      Yo voto que sí son originales.

      Y si no, quiero que me pasen el número de ese “photoshoper” para que me haga unas de mi boda con Anna Kournikova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Coches inteligentes

Cuando los «coches inteligentes» se vuelven estúpidos

Tiradero Visual de la Semana (N°120)