in

Fantastic Four: El origen del equipo


La nueva película de Fantastic Four es una reversión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Y en esta ocasión Fox nos presenta un nuevo trailer que nos explica el origen del equipo junto a sus nuevas habilidades y la presencia del villano, Doom.

Creo que nadie recuerda con mucho cariño las dos películas de los Fantastic Four que salieron durante la década pasada. Pero esta tercera entrega que reinicia la franquicia puede tener mejor suerte ya que nos presenta una reversión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. La historia de Fantastic Four se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para salvar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

 

En este nuevo trailer puedes ver el nuevo origen de los Fantastic Four. Tras sobrevivir al viaje interdimensional, los jóvenes comienzan a exhibir condiciones físicas únicas. Reed Richards ganó la habilidad de estirar su cuerpo en cualquier forma que él desea, Susan Storm puede volverse invisible y generar campos de fuerza, Johnny Storm es una antorcha humana capaz de convertir su cuerpo en llamas y volar, mientras que Ben Grimm fue el que se vio más afectado ya que su cuerpo cambió dándole la apariencia de una criatura rocosa pero con una elevada fuerza física y resistente a todo tipo de ataques. Juntos tendrán que unir sus fuerzas para detener a Doom.

El reparto protagónico lo componen Miles Teller (Reed Richards / Mister Fantastic), Kate Mara (Susan Storm / Invisible Woman), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Human Torch), Jamie Bell (Ben Grimm / The Thing) y Toby Kebbell (Victor Domashev / Doom), entre otros. Producida por 20th Century Fox y Marvel Entertainment, la película será dirigida por Josh Trank (Chronicle). Fantastic Four tiene fecha de estreno para el 7 de agosto de 2015 en los cines y se podrá disfrutar en salas 2D y 3D.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ransomware Decryptor: La herramienta de descifrado de Kaspersky

Japón llegará a la Luna en 2018