in

Fantastic Four: Último trailer antes del estreno


Tal y como sucede cada año, la Comic-Con tiene sus ganadores y perdedores. Algunos proyectos salen revitalizados de la convención, mientras que otros enfrentan un panorama mucho más complejo. Esta última sensación es la que prevaleció después de conocerse el nuevo material sobre Fantastic Four. Falta menos de un mes para su estreno general, y aún con la presentación del segundo trailer, hay muchos fans que no están convencidos…

La competencia cinematográfica está alcanzando niveles muy altos. Definitivamente no sería descabellado cambiar el nombre de Comic-Con por «Movie-Con», si tenemos en cuenta a todas las adaptaciones que buscarán brillar en la taquilla. Lo más probable es que varias muerdan el polvo, en especial si consideramos lo duros que pueden ser los fans al juzgar un proyecto antes de su lanzamiento. Por supuesto, siempre hay lugar para sorpresas. Nadie daba dos centavos por Heath Ledger haciendo de Joker, y miren lo que causó después. Otro aspecto para evaluar es el de la continuidad. Ahora que la idea es llevar universos enteros al cine, DC demuestra un poco más de cohesión por cuestiones lógicas. Batman y Superman son las dos puntas de lanza que abren camino al resto de los personajes, sin embargo, no sucede lo mismo en el caso de Marvel. La fragmentación se está haciendo sentir, y las negociaciones alrededor de Spider-Man son una clara prueba de ello. La gran pregunta es qué sucederá con el resto de las franquicias.

 

En el caso de Fantastic Four, lo sabremos muy pronto. Honestidad por delante: Hay mucho ruido alrededor de la película, y no necesariamente del bueno. En primer lugar, se canceló su edición en 3D. La máquina de rumores apunta a que el reboot de Josh Trank se salió demasiado de presupuesto (122 millones y contando), provocando que Fox le baje el pulgar a la conversión. Y en segundo lugar, no podemos evitar la sensación de que quedó muy desplazada frente al resto de los proyectos. El ojo entrenado detectará varios detalles en este nuevo trailer, como por ejemplo el baño de verde en varias escenas (antes era todo lava). Y los diálogos… mejor no entrar ahí.

Espero equivocarme con Fantastic Four, pero hasta aquí se perfila como la oferta más floja en lo que será una cartelera brutal. Nadie en su sano juicio se atrevería a competir con Star Wars en diciembre, por lo tanto, existe una posibilidad con su estreno en agosto, ya que su único rival directo será Hitman: Agent 47. IMDB coloca el estreno de Fantastic Four el 21 de agosto en España, mientras que Latinoamérica tendrá acceso a la película durante la primera semana del próximo mes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Dreamscope: Filtros locos para tus fotos (DeepDream incluido)

Commodore vuelve al mercado… con un smartphone