in

Far Cry 3: Guía de supervivencia en la isla (Trailer)

http://www.neoteo.com/far-cry-3-gameplay

Cada vez falta menos para salida de unos de los FPS más esperados del año. Y estamos hablando de Far Cry 3, una de las franquicias más exitosas de Ubisoft. En esta ocasión, conocemos un poco más a fondo sobre Rook Islands, el grupo de islas donde sucede la aventura. Siendo Jason Brody, te encontrarás atrapado en medio de un conflicto territorial disputado por dos grupos locales. Y el único modo de sobrevivir es peleando para poder escapar. ¿Qué secretos oculta Rook Island? No falta mucho para poder averiguarlo.

La trama de Far Cry 3 se desarrolla en Rook Islands, un grupo de islas tropicales ubicadas en algún lugar en medio de la intersección de los océanos Índico y Pacífico. Aparentando ser un lugar civilizado, estas islas se encuentran gobernadas por la violencia. Violencia generada por un conflicto sangriento entre los señores de la guerra y los rebeldes indígenas de la zona. Y Jason Brody, el protagonista de esta aventura, se verá atrapado en medio de todo este problema y no tendrá más remedio que pelear para sobrevivir. Rook Islands esconde oscuros secretos que pueden llevarte a un viaje de locura sin vuelta.

Como se puede ver en el trailer, la mayor parte del lugar está cubierto por la selva tropical, pudiendo apreciar los bellos paisajes que podremos recorrer. Ya sea viajando a pie o mediante un jeep e incluso por mar con una lancha, y sin ir más lejos hasta podremos subirnos a alguna montaña y tirarnos para recorrerlo montado de un ala delta. De todos modos, en la isla no estaremos solos, no. Conocemos a Citra, la líder del grupo tribal del área, que nos ayudará a orientarnos un poco sobre la situación actual. Ella es la hermana Vaas, el enemigo principal.

También habrán animales exóticos deambulando en la isla, y tendremos que tener cuidado ya que podríamos terminar siendo una presa fácil. Con respecto a las modalidades, la campaña tendrá, además del modo principal para un solo jugador, un modo cooperativo, revelando una nueva historia y personajes en la trama. Se podrá jugar vía online con hasta cuatro jugadores. Far Cry 3 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 04 de diciembre de 2012 en los EE.UU. y el 29 de noviembre de 2012 en el resto del mundo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Por fin alguien dispuesto a dar un ejemplo de como hacer un shooter. Este juego va a ser EL juego. El 1 y el 2 estaban muy bien pero este, joder! Ni modern warfare ni battlefield ni leches. Un juego 100% en primera persona en un ambiente increible capaz de combinar lo mejor de los juegos de este genero: acción, aventuras, tactica y exploracion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NPointer: Usa tu mano o cabeza para controlar el ordenador

Calculan distancia, velocidad y dirección de objetos con un smartphone