in

Farkie: Descarga música de MySpace (y más)

Ver un perfil privado de MySpace

¿Deseas descargar música de MySpace o vídeos de YouTube de una manera fácil y rápida? Pues Farkie es la respuesta. Mediante este sitio puedes elegir música de MySpace y vídeos de YouTube, transformarlo al formato que quieras (AVI, WMV, WAV, MOV y FLV) y descargarlo de una manera simple y rápida. ¿Qué debes hacer? Solo copias y pegas la dirección de la página en Farkie y el sitio hace el resto mágicamente.

Farkie es uno de esos sitios tan útiles y tan bien desarrollados que no puedes evitar enamorarte de ellos y jurarles fidelidad eterna. En caso de que no te hayas enterado, este sitio, que actualmente se encuentra en BETA, permite descargar vídeos de YouTube y Break, y música de MySpace. Ya ha estado en línea desde dos meses y cada vez que lo hemos probado nos dio lo que queríamos en simples pasos y con una gran calidad.

Lo único que debes hacer, como se ve en el vídeo, es copiar el link del vídeo o audio que deseas descargar, elegir el formato y esperar a que Farkie terminé de convertirlo. Una de las cosas que más nos llama la atención es la cantidad de formatos disponibles. Puedes elegir entre AVI, WMV, WAV, MOV y FLV y todos tardan muy poco en convertirse y ser descargados.

Tampoco podemos evitar reírnos al ver que cuando esta descargando aparece un cartel diciendo: “Estamos descargando el vídeo mágicamente a nuestros servidores”, como para no dar a conocer la receta secreta detrás de la magia de Farkie. Sea cual sea, hay algo que este sitio hace mejor que muchos otros, porque incluye vídeos y música y lo hace de una manera muy simple y rápida.

Un simple clic y ya puedes descargar la música o el vídeo.

Entre otras utilidades, también lo puedes usar para descargar scripts, hojas de cálculo y hasta imágenes de cualquier sitio. Lo mismo va para los juegos Flash, que aunque aquí sí vimos que tiene algunos problemas, suponemos que a medida que se acerque la primera versión final, serán solucionados.

Aunque los grandes sitios seguramente no estarán felices de que podamos quitarles el contenido tan fácilmente, nosotros no podemos estar más felices. Aunque preferiríamos que soporte otros sitios además de los que ya tiene disponibles. Tal vez en el futuro podamos descargar música de GoEar o sitios de música gratis populares.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

5 Comments

Leave a Reply
  1. Genial,,,,
    Justo lo que andaba buscando!!!!!
    Supongo que conoceran tambien el plugin Download Helper para firefox que hacia lo mismo, pero que en las ultimas actualizaciones ha dejado de poderse descargar las canciones de myspace, saben porque?????

  2. No consigo descargar las canciones desde myspace. Estos son los pasos que doy, no se si me falta algo o no estan bien hechos
    Entro en la pag de frakie.
    pongo el enlace del space
    cuando sale la lista de canciones, con el boton derecho solo me aparece guardar enlace como, pero no es el archivo de la cancion.

    Me podeis ayudar. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dragon Ball Z: Raging Blast y otros juegos de DBZ anunciados

Análisis – The Sims 3