in

FeedMyTorrents: Series al día sin duplicados

Una de las actividades que más realizan los usuarios de la red BitTorrent es bajar capítulos de series de TV que aún no se han estrenado en sus países de origen. Cualquiera que esté acostumbrado a esto sabe lo que representa esperar al nuevo capítulo revisando una y otra vez las páginas de los trackers. Pero con FeedMyTorrents los usuarios ahora pueden recibir el listado de los capítulos de sus series favoritas completamente actualizados, y sin duplicados.

Al visitar cualquier página que liste torrents disponibles para bajar, es algo muy común ver varias entradas duplicadas del mismo material. Lo mismo sucede con los feeds RSS que se dediquen a reportar dichos torrents. Cada duplicado que es publicado, el lector de feeds también lo registra. Normalmente, el usuario debe remover manualmente los duplicados para mantener las cosas limpias, pero utilizando el portal de FeedMyTorrents, ya no es necesario.

De apariencia muy sencilla, FeedMyTorrents tiene un listado de las series más populares y recién lanzadas en la televisión, con enlaces a cada uno de sus capítulos. Desde "Supernatural" hasta "The Mentalist", pasando por "Sarah Connor" y "American Dad", es muy probable que la serie que estés siguiendo en estos días se encuentre en el listado. La página frontal cuenta con 42 series diferentes. Obviamente, buscando en cualquier sitio de trackers se pueden encontrar muchas más, pero está claro que FeedMyTorrents se concentra en las series que (aparentemente ellos) consideran más relevantes.

Y no, el sitio no es ilegal. Por más que lo parezca, FeedMyTorrents sólo se dedica a realizar feeds, no contiene información de trackers ni torrents directos, por lo cual los grandes titanes de la industria deben apuntar sus motosierras hacia otros sitios. Configurar un feed de este sitio se lleva a cabo de igual forma que con cualquier otro feed. Sea que utilices a Firefox para leer feeds o algún otro programa externo, todo se reduce a escoger una serie y confirmar la elección.

Si eres de los que gustan descargar series a través de BitTorrent, y ya estás un poco cansado/a de visitar las páginas de los trackers cada cinco minutos, tal vez FeedMyTorrents sea lo que estás buscando. No sólo tendrás la información apenas esté disponible, sino que te ahorrarás la molestia de estar limpiando cada duplicado que se publica en línea. El resto, como siempre, depende de la cantidad de seeds, y de qué tan bien esté configurado tu cliente BitTorrent.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HDi: Streaming de vídeo a súper velocidad

File & Image Uploader: Sube tus ficheros a más de 100 hostings