File2HD: Descarga lo que quieras de donde quieras

Ya no alcanza con hacer click derecho -> descargar para obtener un fichero que nos interese. Sin embargo van surgiendo diferentes soluciones para que uno pueda obtener vídeos o música de sitios que normalmente no ofrecen la opción de descargar ficheros a nuestro ordenador. El año pasado nos entusiasmamos con el Orbit Downloader, un gestor de descargas que no deja que nada se le escape. File2HD es una opción parecida pero mucho más fácil y rápida de usar.

File2HD no necesita instalación, ni tienes que bajarte nada a tu ordenador para que funcione. Es una herramienta Web que te ofrece una lista de todos los contenidos de una página con sólo ingresar la URL. Las listas pueden filtrarse por ficheros de audio, vídeo, enlaces, aplicaciones, objetos, hojas de estilo e imágenes. Una vez que tienes la lista, sólo tienes que pinchar la URL con el botón derecho del ratón y elegir la opción "Guardar enlace" y el fichero comenzará a descargarse a tu ordenador.

Para que File2HD funcione correctamente tienes que poner la dirección URL con el "http://" y tildar la opción de Términos de Servicio. En algunos casos bastará con poner una dirección genérica y en otros deberás ingresar una URL más específica para obtener lo que quieres. Dado que la herramienta aun está en desarrollo no funcionará con la misma eficacia en todos los sitios que ingreses. Pero sin dudas podrás acceder a cualquier fichero en direcciones de MySpace o Imeem (si, incluyendo los mp3)

Deja tu voto

-2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 25.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 75.000000%

10 Comments

Deja una respuesta
  1. Ya no se puede bajar musica de esa web, ahora te dicen q tienes q ser usuario premium para poder bajarla y solo te puedes bajar imagenes animaciones, etc, etc pero ya no musica!!

    Habra otra web parecida pero q sea gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *