in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Five Nights at Freddy’s: La película


Con tres juegos en su haber en menos de un año, Five Nights at Freddy’s causó una gran repercusión en la comunidad de jugadores. Pero lo más llamativo del caso es el anuncio de una película por parte de Warner Bros. y aquí te contamos todo los detalles.

Durante el año pasado el desarrollador Scott Cawthon sorprendió a los usuarios de PC y dispositivos móviles con un interesante survival horror llamado Five Nights at Freddy’s. El juego tiene lugar en Freddy Fazbear’s Pizza, una pizzería con una banda de animales animatrónicos que cantan canciones alegres durante el día pero que por las noches se convierten en asesino seriales. El jugador toma el rol de un guardia de seguridad cuyo objetivo es sobrevivir a una noche encerrado ahí dentro sabiendo que una máquina asesina y peluda podría saltar de la oscuridad en cualquier momento. El juego causó una gran repercusión en la comunidad y al poco tiempo ya estaba disponible la segunda parte de este título.

Una versión normal de los animales animatrónicos...
Una versión normal de los animales animatrónicos…

Pero lo llamativo del caso es que durante el día de ayer se supo que Warner Bros. adquirió los derechos para adaptar la serie de juegos Five Nights at Freddy’s a una película. Los productores Roy Lee (The Ring, The Grudge), de Vertigo Entertainment, junto con David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), ambos de KatzSmith Productions, producirán la película. Por el momento no hay ningún guión establecido así que no sabemos exactamente lo que está previsto. Pero el concepto es fácil de entender, y Scott Cawthon dice: “La historia realmente se presta a ser una película y se nutre de un nicho inexplorado de horror que un montón de gente será capaz de relacionarse”.

...y otra más terrorífica donde te ponen los pelos de punta
…y otra más terrorífica donde te ponen los pelos de punta

Si tenemos en cuenta que el protagonista es un guardia de seguridad durante el turno noche de un lugar cerrado donde los animalitos robóticos cobran vida, tranquilamente lo podríamos relacionar con las películas Night at the Museum de Ben Stiller pero con una onda terrorífica. Actualmente hay tres juegos de la serie Five Nights at Freddy’s (el tercero salió en marzo de este año), donde resalta una sensación bastante inquietante en cuanto al diseño de arte (basta con echar un vistazo a los animalitos). Aun no hay un elenco de actores confirmados, ni siquiera director, y mucho menos una fecha de estreno, pero en cuanto haya novedades no dudes que te mantendremos al tanto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Juegos para móvil de la semana (08/04/15)

NASA: Evidencia de vida extraterrestre para 2025