Menu
in

The Flash: La serie del Corredor Escarlata

Warner Bros. tiene preparado para este año sacar una serie de programas de televisión basados en reconocidos personajes de DC Comics. Y una de ellas tiene como protagonista a Barry Allen, mejor conocido como el superhéroe Flash. ¡No te pierdas los trailers de The Flash, la serie del Corredor Escarlata!

Hace unos días se estrenaron unos trailers de la nueva serie de The Flash que Warner Bros. tiene preparado lanzar en algún momento de este año. El vídeo nos muestra un resumen de lo que será el primer episodio arrancando con el origen del Corredor Escarlata y el asesinato de su madre. Para quienes no conozcan mucho de Flash aquí el protagonista es Barry Allen, quien trabaja para la policía de Central City en el Departamento de Investigación Criminalística. Un día Barry es golpeado por un rayo que lo hace caer encima de un montón de químicos y tras despertar de un coma de nueve meses descubre que tiene los poderes de transformarse en Flash gracias a la Speed Force (Fuerza de la Velocidad).

Ahora Barry puede correr a velocidad sobrehumana lo que le permite ir a la velocidad de la luz prácticamente. En este trailer del primer episodio vemos el contexto de la serie donde Flash va a pelear ya desde el inicio contra otros metahumanos, ya que el mismo rayo que le dio los poderes a él también les dio los poderes a todos los enemigos que van a ir apareciendo. Al parecer el villano principal será el Profesor Zoom (mejor conocido como Reverse-Flash para los fanáticos del cómic), que es uno de los mayores archienemigos de Flash, y que en esta ocasión es el culpable de asesinar a la madre de Barry. A lo largo de la serie seguramente van a mostrar a toda la galería de villanos que Flash enfrentó en los cómics.

También van a ver cameos como se puede ver en la escena donde lo mandan a entrenar a Flash a Ferris Aircraft, la aeronáutica donde trabaja Green Lantern, así como la aparición de otro héroe, Green Arrow (quien ya tiene su serie con la exitosa Arrow). Realmente lo que pudimos ver en la segunda temporada de Arrow y en estos trailers de The Flash es una aproximación mucho más directa al universo de los cómics, cosa que está bastante bien aunque seguramente se van a desviar en algún momento (sino miren cómo terminó  Smallville). El reparto lo componen Grant Gustin (Barry Allen), Rick Cosnett (Profesor Zoom), Candice Patton (Iris West) y Danielle Panabaker (Caitlin Snow). The Flash será transmitida por el canal The CW aunque por el momento no tiene una fecha de estreno confirmada.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply