in

Flashlight DVR, la linterna con cámara incorporada

La compañía productora de equipos de seguridad Swann ha presentado su nueva Flashlight DVR, una linterna con cámara capaz de tomar imágenes y video, ¡Como las de las películas de espías!

La nueva Flashlight DVR (Digital Video Recorder, lo que significa Linterna Grabadora Digital de Vídeo) de la compañía Swann no es la primera linterna que incluye esta tecnología, aunque si es la de mejor calidad en el mercado hasta la fecha. Esta linterna, que parece tomada de una película de espías, tiene incorporada una cámara capaz de tomar fotografías y vídeo con sonido incluido, ya que incluye un micrófono.

La Flashlight DVR está recubierta con aleación de aluminio anodizado para obtener una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, la cámara tiene la opción de vista nocturna, de modo que se puedan tomar fotos y vídeo con poca luz. A pesar de que produce aún más la impresión de estar tomada de una película, la utilidad de la vista nocturna resulta bastante dudosa, dado que la Flashlight DVR es de hecho una linterna. Como si todo esto fuera poco, la Flashlight DVR de Swann incluye una sirena.

La Flashlight DVR puede tomar vídeo de una calidad de hasta 640×480. Esto permite grabar alrededor de 8 horas en una tarjeta SD de 1GB. La linterna soporta tarjetas SD de hasta 4GB. Su costo es de 399 dólares (alrededor de 270 euros).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Global Pandora, escucha Pandora desde cualquier país

Modo Pocket 797 de Manfrotto, el trípode más pequeño del mundo.