in

GeekyGeeky

Flaticon: Iconos vectoriales gratis

Casi cuatro millones de iconos a tu alcance


Flaticon

No importa si se trata de un pequeño proyecto personal o del desarrollo de una interfaz avanzada, tarde o temprano necesitarás iconos de buena calidad. La enorme cantidad de dispositivos y formatos en circulación impone la tarea de adaptarse a todos ellos, pero tenemos grandes aliados en los iconos vectoriales. Si deseas saber dónde puedes descargar iconos vectoriales gratis con requerimientos legales mínimos, entonces tu primera parada debe ser el portal Flaticon, que ofrece cerca de cuatro millones de iconos entre packs sin costo y diseños premium.


Iconos vectoriales gratis: Más sencillo de lo que creemos

La Web está repleta de recursos gratuitos para diseñadores, y honestamente no deberías dudar en aprovecharlos. Cualquier cosa que te permita ganar un poco de tiempo sin sacrificar calidad es bienvenida, y lo único que necesitarás hacer es verificar sus requerimientos legales. Algunos de sus creadores sólo buscan una donación en la forma de un café, mientras que otros piden la clásica atribución con un enlace.


Descarga iconos vectoriales con Flaticon

Flaticon
Apenas una muestra rápida de lo que encontrarás en Flaticon

Flaticon pertenece a la segunda categoría. Hablamos sobre este portal un par de años atrás, pero ha crecido mucho desde entonces. En aquella oportunidad, el número de iconos disponibles apenas pasaba el millón y medio, sin embargo, en su versión actual quedó a las puertas de los cuatro millones de iconos, divididos en un total de 90.796 packs.


Puedes descargar packs enteros, o iconos por separado

La forma más efectiva de explorar el contenido de Flaticon es utilizar su caja de búsqueda. Primero ingresa el tema que te interesa (por ejemplo, comida, coches, redes sociales), y después aplica los filtros que necesites. En lo personal recomiendo comenzar por packs, y luego pasar a iconos individuales, usando «Gratis» como filtro de licencia. Una vez que encuentres el icono ideal, podrás descargarlo en formato PNG transparente (hasta 512 x 512 píxeles), o directamente como SVG.


En resumen

Flaticon
Los iconos vectoriales gratis de Flaticon son muy buenos, pero no dudes en explorar su versión premium

Flaticon es muy fácil de usar, y con casi cuatro millones de iconos vectoriales gratis en su base de datos, es muy probable que logres encontrar todo lo que deseas. Sólo debes tener en cuenta al enlace de atribución para las descargas sin costo. De lo contrario, nada te impide dar el salto a la suscripción premium del sitio, con un costo de 10 euros mensuales, o la oferta expandida de 90 euros por todo un año.


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

SysGauge: Cómo monitorear el sistema en Windows

El Acertijo de los Tres Dioses: ¿Puedes resolverlo?