in

Floorplanner Beta: Rediseña tu casa

Este sito te permite diseñar, compartir y exportar planos hechos en el mismo. Si bien no se trata de un programa profesional, nos permite visualizar como querríamos que fuera nuestra nueva casa o qué queremos cambiar en la que tenemos sin la necesidad de pagar a un arquitecto o mover ningún mueble.

Floorplanner Beta nos permite rediseñar nuestra casa fácilmente

Floorplanner es un servicio gratuito, que nos permite hacer planos con pocos clic, de una manera parecida a como se hacen las casas en el “The Sims”. No se propone darnos resultados de profesional, pero nos da una idea del espacio que necesitaríamos para hacer tal o cual cambio en nuestra casa. Una vez creado nuestro plano, podemos compartirlo, imprimirlo o exportarlo.

Para crear una casa usando Floorplanner se comienza por las paredes y se va armando poco a poco. Una vez terminada la estructura de la casa tenemos que elegir y colocar los pisos y después se agregan los objetos. El Floorplanner ofrece una selección bastante amplia de objetos para colocar en el plano. Para ver como se ve un plano terminado, en el sitio se puede ver una demostración de uno, que también podemos convertir a 3 dimensiones.

Además, recientemente el equipo de Floorplanner ha lanzado una versión beta con mejoras para el Floorplanner original. Esta nueva versión funciona más rápido que la anterior y nos permite ver nuestros planos en 3 dimensiones sin registrarnos, lo cual es bastante interesante.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Friend Finder: Conseguir amigos en MySpace

Las tarifas con las que Movistar va a lanzar el iPhone en España