in

Flying Stick Camera, la cámara para tomar fotos desde arriba


La Flying Stick Camera es concepto de una cámara que podría mantenerse en el aire unos momentos y tomar fotos desde arriba.

Tsunho Wang está trabajando en la idea de una cámara con una especie de hélice para mantenerse en el aire y tomar fotos desde arriba. Funcionaría usando energía cinética: tomas el cuerpo alargado de la cámara, lo haces girar y lo lanzas. Utilizando la energía acumulada La Flying Stick Camera se suspendería en el aire con su hélice y tomaría una serie de fotos desde arriba. El tiempo entre foto y foto sería configurable. La cámara incluiría, además, tecnología de reconocimiento de rostros, lo que permitiría que a pesar del movimiento los rostros salgan en foco.

No se trata de una idea con una utilidad práctica, si no que sería un juguete. Su creador juega con la idea de los molinetes con los cuales todos hemos jugado alguna vez de niños. Luego lo mezcla con una cámara, que por estos tiempos está siendo incluida a muchísimos accesorios, casi siempre de manera exitosa. Siendo sólo un concepto, aún no se sabe nada de las especificaciones que la Flying Stick Camera tendría, ni tampoco su posible precio, o cuado estaría disponible.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. hay yo quiero mandarle saludo a mi mama y a mi papa los amo mama y `papa y le quiero mandar saludos a mi tia que se quemo la pierna pero se le ba a pasar

  2. quiero mandarles saludos a mi tia carola que se quemo la pierna pero esta mejor y tambien deseo que me balla bien en el colegio que tengo prueba de diagnostico bay bay adios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

JetWing: ¡Al infinito y más allá!

iMono: Lector de tarjetas flash de memoria, ¡80 en uno!