Forza Motorsport 5

Al igual que Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5 estará disponible con el lanzamiento de la consola Xbox One. La serie Forza Motorsport es un título de conducción que lleva acompañando a las consolas de Microsoft desde anteriores generaciones y en esta oportunidad veremos nuevos trailers de Forza Motorsport 5.

Forza Motorsport 5, el juego de conducción exclusivo de Xbox One, contará con al menos sesenta coches que llegarán como contenido descargable tras el lanzamiento del juego. Existirá un mínimo de seis paquetes de diez coches cada uno que podremos comprar por separado o con un pase de temporada que supondrá un descuento económico aún por detallar. Todos estos autos contarán con una experiencia “Forza Vista” completa por lo que podremos ver el coche desde cualquier ángulo, desde el interior como el exterior, con todo lujo de detalles e incluso conocer la historia detrás de cada uno.

Habrá más de ciento ochenta coches entre los que se encuentra el Ferrari F12berlinetta y el Pagani Huayra y contará con cincuenta y cuatro licencias oficiales como Lamborghini, Mitsubishi y Nissan. En total habrán siete pistas de las cuales se encuentran el autódromo Mazda Raceway Laguna Seca, el Indianapolis Motor Speedway y el circuito favorito de muchos, el Mount Panorama. Todas ellas están recreadas fielmente para este título. Forza Motorsport 5 estará preparado para correr en una resolución de 1080p a 60 fps por segundo según lo comentado por su estudio desarrollador, Turn 10 Studios.

La serie Forza Motorsport se ha convertido en la mejor respuesta a Gran Turismo (exclusiva de Sony) siendo esta la franquicia que tiene ya diez años de trayectoria junto a Microsoft con varios títulos lanzados en cada una de sus consolas. Forza Motorsport 5 está siendo desarrollado por Turn 10 Studios y estará disponible exclusivamente para Xbox One a partir del 22 de noviembre de 2013. Tanto Forza Motorsport 5 como Xbox One debutarán en la misma fecha así que vayan calentando sus motores.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta
  1. Una lástima que no tenga al Nurburgring como en la edición anterior. Y no se sabe aún si estará como contenido descargable ese trazado fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.