in

Fotos viejas en un instante


Hace poco te explicábamos como hacer un efecto de foto antigua a la imagen que quieras. Con éste puedes hacer que tus fotos se parezcan a las viejas imágenes tomadas con las Polaroid y gastadas por el tiempo. Sin embargo, hacer este trabajo toma un poco de tiempo si quieres que salga bien. Por esto te ofrecemos un método más rápido si no tienes el tiempo para “tratar” tus fotos, aunque el resultado es netamente diferente: no te  resultará una vieja Polaroid, sino un recorte de un diario antiguo.

Últimamente las herramientas de edición nos permiten hacer manipulaciones y “mejoras” a nuestras imágenes de modo cada vez más fácil. Incluso hay algunas dedicadas a hacer trabajos simples para cuando subimos nuestras fotos a álbumes en línea y redes sociales sin necesidad de aprender a usar Photoshop u otros programas de ese estilo. Wanokoto es una de ellas y está dedicada especialmente a hacer que nuestras fotos parezcan sacadas de periódicos viejos.

Se trata de un sitio japonés, aunque puedes cambiar su idioma al inglés usando los botones desde arriba a la derecha. De todas maneras, probablemente no necesites hacerlo, ya que el sitio es muy intuitivo. En cuanto entras puedes ver algunas fotos de demostración y tienes una casilla donde te permite poner el enlace o la ubicación en tu ordenador de la foto que quieres “envejecer”. Lo único que tienes que hacer es decirle al sitio donde está la foto, presionar “convert”, esperar unos segundos y ya está listo.

Es un truco simple y resulta realmente bien. Además, te permite obtener un efecto de aspecto elaborado sin mucho trabajo. Se trata, en definitiva, de una manera muy sencilla de conseguir un aspecto diferente para una Web cada vez más plagada de fotografías.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

FreeTheAirwaves: La libertad del espectro radial

Google menos Google