in

Freedom Wars: Ciencia ficción estilo oriental


Sony reveló un trailer de su próximo título para la portátil PlayStation Vita, Freedom Wars. El juego parece ser una aventura en una oriental versión de Londres con giros de ciencia ficción, peleas de mechas, dragones, cyborgs y un estilizado gráfico muy interesante. Con una jugabilidad similar a la serie de Monster Hunter, este nuevo juego nos ofrece una aventura ya sea de manera individual como con otros jugadores. En la nota, detalles sobre la historia, la jugabilidad y el trailer de Freedom Wars.

La historia de Freedom Wars tiene lugar en la Tierra, durante el año 102013. La superficie mundial está en ruinas y los seres humanos viven en ciudades subterráneas llamadas “Panopticons”, donde se esfuerzan por investigar cómo ser capaces de vivir en la superficie una vez más. A su vez la superpoblación se ha convertido en un problema y se han tomado medidas drásticas donde las personas son detenidas por cualquier delito ocurrido, sean culpables o no, y son obligados a luchar en una guerra contra unos monstruos gigantes. Al derrotar a estos monstruos, conocidos como “Abductors”, se les reducen la condena a los delincuentes.

El protagonista (de nombre desconocido) es un criminal que ahora debe cumplir una sentencia de 1.000.000 años, y a partir de ese momento estará peleando por su libertad. La jugabilidad de Freedom Wars tendrá un modo de batalla similar a los de la serie Monster Hunter. En cuanto a los escenarios, serán diversas regiones de Japón como Osaka, Hokkaido y Kyoto, ahora invadidas por el enemigo siendo los lugares principales donde suceden los enfrentamientos. El juego contará con un sistema multijugador donde podremos jugar en modo cooperativo y competitivo. También podremos jugar de esta manera en línea con hasta ocho jugadores.

Originalmente el juego iba a ser llamado Panopticon, pero Sony finalmente cambió su nombre para renombrarlo Freedom Wars. Por lo pronto, esperemos que los desarrolladores revelen más datos acerca de la jugabilidad de este título de acción. Freedom Wars está siendo desarrollado por SCE Japan Studio y estará disponible para PlayStation Vita durante el 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Poppy: Cómo convertir tu móvil en una cámara 3D

Disney Infinity: Aventuras en las películas de Disney