in ,

Friend Finder: Conseguir amigos en MySpace

Este programa “pruebe antes de comprar” está pensado para quienes usan MySpace como plataforma de publicidad para su banda o producto. Nos permite agregar muchos “amigos” rápidamente, mandar mensajes estándar a cierto grupo demográfico y mantener estas “relaciones” de manera fácil.

MySpace como plataforma de publicidad

Muchas bandas tienen su página en MySpace y ahora cada vez más empresas también se están volcando a esta red social. Uno de los problemas que presenta tener un perfil empresarial en esta página es que la misma no está pensada para eso, con lo que ciertas tareas repetitivas o incómodas nos tomarían mucho tiempo de hacerlas a mano. Por ejemplo si buscas muchas personas a quienes hablarle de tu producto, encontrarlas y agregarlas podría tomarte horas o días. Para facilitar esta tarea es que existe Friend Finder de MySpace2Max.

Esta aplicación funciona automatizando o facilitando enormemente las tareas triviales de alguien que utilice la plataforma social como herramienta de publicidad. Se puede elegir a los objetivos de nuestros mensajes por edad, sexo, ubicación geográfica, intereses y más. Se pueden agregar “amigos” desde foros, clasificados, grupos y cualquier otra sección de MySpace. El auto mensajero y auto comentador sirven para mantener una relación pseudo personalizada con nuestros objetivos y el auto aceptador de amigos nos permite aceptar todos los pedidos de “amigos” al mismo tiempo.

Por supuesto que a nadie le gusta recibir Spam, pero la posibilidad de elegir tan bien el público (ya que la gente misma pone sus datos) es muy tentadora para quienes hacen publicidad. Ni siquiera estamos seguros que este tipo de operaciones esté de acuerdo con los términos del servicio de MySpace, pero la posibilidad es real y accesible. Por lo menos ahora sabes como lo hacen los que te piden insistentemente ser tus “amigos” o te mandan mensajes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

19 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Servidor no encontrado: Cómo reparar errores de DNS

Floorplanner Beta: Rediseña tu casa