Menu
in

Fujifilm FinePix S9600

Ya se encuentra a la venta, en todas las tiendas especializadas, la nueva cámara de Fuji, la Fujifilm FinePix S9600 (conocida en Estados Unidos como Fujifilm FinePix S9100). ¡La evolución del mejor modelo de Fujifilm!La S9600 viene a reemplazar la aclamada FinePix S9500, agregando modificaciones diseñadas para mejorar la calidad de imagen y la accesibilidad en su uso, también mejorando la performance para la baja luz.
Entre los refinamientos se incluye una pantalla LCD más grande (de 2 pulgadas y con 230.000 megapíxeles), un autofoco más rápido (un 40% más veloz que el modelo anterior) y mejoras en la capacidad del flash, entre otras cosas. La cámara demora poco menos de 0.8 segundos en encenderse y tiene apenas 0.1 segundos de lag del shutter. Esto, de la mano del veloz autofoco, logran que estemos sacando fotos casi inmediatamente luego de encendida la cámara.
La sensibilidad ISO de la FinePix S9600 va de los 80 a los 1600, gama que permite la estabilización de las imágenes. Seleccionando valores ISO altos se puede aumentar la velocidad del obturador y, por consiguiente, mejorar la calidad de las imágenes aún luego de movimientos.
El sensor Super CCD HR, la estrella de esta cámara, tiene nada menos que 9.000.000 millones de píxeles efectivos. Acompañado con el poderoso procesador Real Photo, se reduce el ruido y se mejora el color en la reproducción de las fotografías.
Por primera vez como estándar, la Fujifilm FinePix S9600 incluye el software Hyper Utility Software HS-V2 versión 3. Este soft permite funcionalidad total en conversión de archivos RAW.
Los lentes ópticos de la cámara, de 10.7x (equivalentes desde los 28 a los 300mmm), incorporan elementos que logran una imagen más aguda, al hacer que el camino de la luz sea lo más preciso posible. El zoom digital es de 2x.
El i-Flash, el sistema inteligente de flash de Fuji, reconoce las condiciones de la escena y ajusta la intensidad del flash para asegurar el mejor resultado posible.
El precio de la Fujifilm FinePix S9600 ronda los 530 €. ¡Una excelente opción!

Leave a Reply