in

G.I. Joe: Retaliation (Trailer)


The Dark Knight Rises (Trailer)

Para el 2012 se vienen varias secuelas en nuestras salas cines: The Dark Knight Rises, Underworld: Awakening y Men in Black III son sólo algunas de las películas mas esperadas para el próximo año. Y ahora se suma Hasbro, que dejando a un lado la saga de Transformers, planea llevar su  línea de juguetes militares G.I. Joe a la pantalla grande una vez más. Con nosotros, G.I. Joe: Retaliation y su primer trailer.

G.I. Joe: Retaliation es la secuela de G.I. Joe: The Rise of Cobra, película que fue un fracaso en los cines. La trama de esta nueva entrega presentará al equipo G.I. Joe entrando en un conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly sirviendo al recién ascendido Comandante Cobra (disfrazado como el Presidente de Estados Unidos) acusando a los agentes de G.I. Joe como traidores y eliminando a la mayoría de ellos en un ataque sorpresa, dejando únicamente a Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye con vida donde deberán hacer un plan para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=bSX2oxLdcWA

Como puedes observar, G.I. Joe: Retaliation está llena de acción en todo momento, desde tiros y explosiones en el desierto hasta peleas cuerpo a cuerpo, sin contar la escena donde van subiendo la montaña mientras se enfrentan a los soldados de Cobra. Al igual que en la primer película, Channing Tatum sigue con el rol Duke y Arnold Vosloo como Zartan, ahora se suman Dwayne “ The Rock” Johnson como Roadblock, Adrianne Palicki como Lady Jaye, y el veterano de Bruce Willis como el General Joseph Colton representando esta nueva película acción.

Basada en la línea de juguetes de la compañía Hasbro, G.I. Joe contó con un cómic a finales de la década del ’60, además de una excelente serie animada en la década del ’80. G.I. Joe: Retaliation está siendo dirigida por el no muy reconocido director Jon Chu, cuyo ultimo trabajo conocido es haber dirigido la película documental del joven cantante Justin Bieber estrenada a principios de este año. La película tiene fecha de estreno para el 29 de junio de 2012 en Estados Unidos. Sólo resta esperar que esta secuela sea mejor que su primera parte y que no nos decepcione. Y a ti, ¿qué te pareció el trailer?

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. SE ve buena.. pero me gustaria que usaran mas vehiculos modificados porque lo que mas me gustaba de mis juguetes G.I.JOE eran los carros con armas y sus distintos artefactos de guerra… a y Bruce Willis ya es un anciano calvo que da un poco de lastima..

    • #2 pos estoy de acuerdo con lo de los vehiculos modificados, eso siempre fue de lo mejor, aunque en la primera exageraron con las armas sonicas nada como el plomo tradicional xD y por favor no te metas con bruce willis el hombre puede estar viejo pero en su epoca fue uno de los grandes 🙂

  2. Pues a mi me gustó la primera parte y quiero ver esta. Además el reparto me gusta bastante, como gran fan del Rey Escorpión y la Jungla de Cristal. Además, gran fan de las películas de acción. Un saludo.

  3. A mi también me gustó la primera xD

    Era como ver una especie de videojuego superdopado con todos los clichés de las pelis de acción y un montón de incoherencias que hacía que todo en su conjunto fuera increíblemente divertida para verla entre amigos.

  4. No os parece que hay algo de similitud en la escena de la chica con la espada y ojos vendados (minuto 1:32) a la de la lucha a ciegas en Matrix "El último vuelo del Osiris"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sigue sin aparecer el bosón de Higgs

Selector de colores en la vida real (Concepto)