Menu
in

Gadwin Rockmer: Cómo crear y escuchar tablaturas para guitarra

La aplicación ideal para aprender y practicar a tocar un instrumento musical

Mediante una interfaz sencilla y fácil de usar puedes crear y escuchar tablaturas para guitarra

Si eres un músico o un principiante y estás buscando una aplicación para aprender y practicar de la manera más cómoda, aquí te traemos una excelente opción. Se trata de Gadwin Rockmer, un software gratuito para crear, editar, imprimir y escuchar tablaturas y partituras para guitarra y otros instrumentos musicales.

Si eres un principiante absoluto, aquí te mostramos una manera perfecta de empezar a aprender a tocar una guitarra. Gadwin Rockmer es un software gratuito para crear, editar, imprimir y escuchar tablaturas y partituras para guitarra. La aplicación viene con una cómoda interfaz, que te permite sin esfuerzo componer canciones. Mediante el reproductor interno puedes cambiar el tempo de reproducción manteniendo el mismo tono y tiene las facilidades para enlazar una sección de la música. Además, puedes utilizar esta herramienta para aprender canciones y practicar el uso regular de la guitarra para mejorar tus habilidades.

Tablaturas de guitarra para aprender

Mediante una interfaz sencilla y fácil de usar puedes crear y escuchar tablaturas para guitarra

En Gadwin Rockmer encontrarás la solución perfecta para ayudarte a transcribir, componer, organizar, aprender y enseñar. La aplicación ofrece una amplia variedad de complementos de audio, pestañas, interfaces MIDI, reproductores de pistas de acompañamiento y mucho más. También tienes la posibilidad de elegir tu propio tempo para tocar. Hay un montón de características e incluye opciones como importar y exportar archivos y reproducir bibliotecas de sonidos como batería y guitarras a través de plugins VST y AU. Un detalle interesante es que la aplicación tiene soporte con los archivos de Guitar Pro, Power Tab, TuxGuitar y RockSmith.

Gadwin Rockmer es ideal para los músicos, permitiéndoles escribir su propia música con un mínimo esfuerzo. La utilidad ofrece una amplia gama de herramientas y opciones que te ayudarán a crear rápidamente tablaturas y partituras. Utilizando el esquema de asignación de instrumentos, puedes crear tu propio sonido único utilizando tus propios complementos de audio o los predeterminados de acuerdo con el género musical que prefieras. Si eres un músico intermedio o un principiante y estás buscando una aplicación para aprender y practicar de la manera más cómoda, Gadwin Rockmer es justo lo que necesitas. Desarrollado por Gadwin, Gadwin Rockmer está disponible para descargar gratuitamente en Windows y Mac.

Sitio oficial: Gadwin Rockmer

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply