GameRanger: Partidas multijugador en línea

A la hora de organizar una partida multijugador, se utilizan diferentes herramientas como el teléfono y el chat. En algunos casos es bastante complicado comunicarse con todos los jugadores al mismo tiempo, pero existen aplicaciones en la red que pueden hacer la reunión mucho más sencilla. GameRanger es una de ellas.

El instalador de GameRanger

Compatible tanto para PC como para Mac, GameRanger es una aplicación que te permite reunir a un grupo de amigos y crear partidas multijugador en diferentes juegos. La lista de juegos compatibles con GameRanger es bastante amplia, superando los 500 títulos. Desde clásicos como Baldur’s Gate hasta títulos relativamente nuevos como Call of Duty 4 pueden encontrarse en esta lista, aunque en promedio los juegos compatibles con GameRanger tienen algunos años en el mercado.

Para poder instalarlo deberás bajar el ejecutable de poco más de 100 KB. Al instalarse verificará en línea que se trate de la última versión, y luego iniciará un asistente para que puedas crear una cuenta en GameRanger. La cuenta básica es gratis, pero existen dos opciones superiores, Silver y Gold, que por supuesto son pagas. Lo más destacado que agregan las cuentas pagas son la comunicación por voz, el sistema de rankings, y la remoción de los anuncios publicitarios.

Una vez instalado, el programa te mostrará un listado de los juegos iniciados, o aquellos que estén esperando algún jugador adicional. También está disponible un sistema de chat con diferentes salones. Un punto verde al lado de una de las entradas significa que la partida ya ha comenzado, y quien la crea puede escoger entre permitir nuevos jugadores durante la partida, o forzarlos a esperar que finalice. Cuando ingresamos había 14 juegos activos, con cierta superioridad por parte del Age of Empires II, todo un clásico de la estrategia en tiempo real.

Existen sistemas similares a GameRanger, y también hay que reconocer que la capacidad de los juegos modernos para crear partidas a través de Internet ha crecido mucho. Incluso algunos logran armar espectaculares partidas utilizando sistemas como Hamachi. Sin embargo, si la idea es querer jugar algún título clásico con amigos a través de Internet, tal vez debas darle una probada a GameRanger.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

25 Comments

Deja una respuesta
  1. Ya lo probe con Age Of Empires II y esta excelente!! tanto para amigos como para darse una batalla con algun vago (que fue lo que me toco) muy recomendado

  2. UNA CONSULTA, HAY FORMA DE CERRAR SESION? E INGRESAR CON OTRA CUENTA?…XQ LO DESINSTALO, LO VUELVO A INSTALAR Y ME INGRESA DIRECTAMENTE CON LA MISMA CUENTA, NO ME DEJA CREAR OTRA….

  3. TA LISTO YA SE COMO HACER….CUANDO LO DESINSTALO TENGO Q MARCAR UNA CASILLA ABAJO Q ME DICE REMOVE ACCOUNT ALGO ASI…..ME RESPONDO A MI MISMO TY RE LOKO JAJA NA PERO KPAZ Q A ALGUNA PERSONA LE SURGE LA MISMA DUDA

  4. man una pregunta :
    fijat ke con un amigo tenemos la misma version de gameranger y al keres jugar el AOE II, logramos entrar al room del game ranger pero a la hora de darle estar solo entra kien ha creado el room el otro se keda como si estuviese cargando, pero de alli no pasa.
    hemos probado con otros amigos y hemos logrado entrar entrar al ron yy hasta a la sala para iniciar la partida pero cuando le damos en listo ambos , no han comentado ke solo uno de los 2 aparece listo para iniciar y asi se intercambian los papeles entre mi amigo y yo… si alguien me pudiera ayudar le agradecere mucho de antemano GRACISA!!

  5. estava jugando al fifa 11 en gameranger de me pudrio derrepente y lo desintale y lo volvi a intalar y me aparece tipo que no reconoce la cuenta me cago en dios y me cago el que invento gameranger

  6. espero me puedan ayudar porfavor, lo que pasa es que tengo un problema con el gameranger que aveces no puedo jugar con mas de 2 jugadores en linea solo el host y yo, si entran todos no pueden jugar solo yo y el host, puedo volver a descargar el gameranger con otra cuenta? y como, porfavor ayudenme pls. gracias bye.

  7. yo estuve mas de 2 semanas tratando de jugar el aoe 3 con game ranger i no se que puta pasa que en el juego me dice error de coincidencia. y cuando entro ya en un partido en el fifa 7 se corta la conexion.

  8. quisiera hacer una consulta el gameranger tiene historial de conversación?? donde lo encuentro ?? o como lo desactivo pliss es urgente se les agradece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *