in

GeeMail: Gmail offline en un cliente de escritorio

Opciones de clientes de correo offline hay muchas, pero si todavía no estás conforme con las alternativas corrientes, bien puedes intentar con GeeMail, una copia casi idéntica del correo de Gmail de todos los días. La mejor parte es definitivamente la velocidad de bajada, aunque tiene algunas contras que no puedes dejar de saber.

Solo uno mismo sabe cuán importante es seguir "conectados" a la rutina del correo en algunas circunstancias, por lo que si están intentándolo y quieren evitarse toda la parte de las configuraciones -muchas veces engorrosas-, GeeMail es una alternativa casi sana para comenzar.

GeeMail luce como Gmail en más de un sentido

GeeMail es un cliente de correo desarrollado para Adobe Air que luce practicamente igual a la interfaz de Gmail a la que estamos acostumbrados. Lo interesante de este cliente es la rápida capacidad de descarga que posee, que permitirá hacerse de cientos y cientos de e-mails en algunos segundos, incluso superando la velocidad de clientes más "convencionales", como Outlook o Google Gears.

Claro que la practicidad tiene un precio, y lo que por ahora GeeMail no parece capaz de hacer es, por ejemplo, mostrar las etiquetas que hemos elegido para cada correo (aunque sí hace la discriminación correspondiente si eliges filtrar mensajes según ese criterio) o descargar archivos adjuntos e imágenes. GeeMail también tiene algunos inconvenientes para seguir los hilos de las conversaciones, aunque son normales de clientes de estas características, y tampoco tiene opción de búsqueda de mensajes, así que no esperes encontrar la barra búsqueda en el lugar que acostumbras.

La bandeja de entrada de este gran imitador

En todo caso, tendremos que reconocer que GeeMail no se perfila para ser un reemplazante ideal para las opciones clásicas en cuanto al correo offline, pero al menos si quieres un cliente de buena velocidad, fácil, y lo más parecido a tu cuenta de Gmail, podrás tenerlo gratis y por unos pocos MB.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Android Eee PC: Asus quiere un Eee con Android

U2: No Line On The Horizon