in

Generadores de gráficos de datos en línea

Las páginas no necesitan registro y son gratuitas

Si en una presentación de un estudio nos muestran los números y las estadísticas sin enmarcarlos en un gráfico, seguramente se nos complicará entender el concepto explicado en la ponencia. Para muchos de nosotros, una sencilla solución sería mostrar los números y las estadísticas con cuadros y gráficos, porque es una forma efectiva de visualizar datos y mostrar la relación entre entidades.

Pero la creación de gráficos de datos profesionales es una tarea complicada. Por este motivo, te vamos a presentar cinco plataformas para crear cuadros y gráficos profesionales en línea.

Livegap Charts

Comenzaremos con Livegap Charts, una página Web gratuita para crear gráficos de datos. A medida que vayas agregando contenido al panel del entorno o lo cargues desde MS Excel, observarás una vista previa en tiempo real del gráfico. Algunas de las plantillas de gráficos que puedes elegir son: Line, bar, stacked bars, radar, pie y doughnut. La utilidad no requiere ningún tipo de registro o descarga de complemento para su buen funcionamiento.

Beam

Beam te ofrece la opción de crear muy buenos gráficos profesionales de diferentes formas y colores. Desde la interfaz del sitio Web, puedes elegir algunas de sus pantallas y luego personalizarlas. Los gráficos de datos los podrás ver también desde tu móvil, gracias a su tecnología responsive y los puedes compartir en las redes sociales o incrustarlos en tu Web o Blog.

Tecnología Responsive

Visme Graph Maker

Continuamos con Visme Graph Maker, una sencilla herramienta en línea para crear gráficos de datos e infografías. Desde sus herramientas puedes crear gráficos animados, convertir informes en infografías, elegir diferentes plantillas, compartir los gráficos de datos en línea o descargarlos para usarlos sin conexión.

Muy buena opción

Raw Graphs

Terminaremos con Raw Graphs, una página Web que te permite convertir una simple hoja de cálculo en un gráfico de datos increíble (con sus tablas). Simplemente tendrás que copiar los datos de tu hoja de cálculo y pegarlos en la interfaz. Lluego selecciona un modo visual y solo te resta crear el gráfico. Pero si lo deseas, puedes ver una vista previa del gráfico y realizar ediciones para mejorar su visualización.

Interfaz muy cuidada

Con los cinco entornos en línea para crear gráficos de datos, tendrás varias opciones para convertir tus aburridas estadísticas en hermosos gráficos visuales.

Reportar

¿Qué te parece?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Vertedero Animado de la Semana (N°42)

VSTStuff: Cómo grabar e insertar efectos de audio a tus pistas