Cómo generar código Morse a partir de texto

Páginas Web para crear clave Morse

Una de las mejores opciones

Punto, raya, punto, raya. Seguramente, aunque no conozcas este lenguaje, todo el mundo sabe qué es código Morse. Este código es tan simple que puede ser transmitido con una linterna, golpeando una moneda en un metal o dando palmadas, simplemente del otro lado necesitamos una persona que sepa leer esta clave. Por este motivo desde Neoteo te traemos cinco páginas Web para generar código Morse a parir de texto.
Las plataformas que citaremos funcionan a la perfección en el idioma inglés, aunque en nuestras pruebas algunas han funcionado bien en español.

Browserling: morse code generator

Con Browserling: morse code generator podrás generar clave Morse a partir de texto plano. Su uso es muy simple, lo primero que tienes que hacer es escribir la frase en su cuadro de dialogo y luego pinchar en “Convert to Morse Code”. Está acción reemplazará tu texto por el código Morse.

Generar código Morse
Generar código Morse

Random-ize

Random-ize, es un generador de clave Morse a partir de texto. La plataforma te ofrece la posibilidad de generar hasta seis párrafos de código Morse aleatorio con solo un clic. Está plataforma es ideal para probar los traductores de código Morse.

Una muy buena plataforma
Una muy buena plataforma

Dcode

Dcode tiene varias herramientas en línea para encriptar y decodificar mensajes de texto. Pero una de las herramientas más importantes de la plataforma es su generador de texto a clave Morse que nos ofrece varios tipos de combinaciones la traducción, decodificación y cifras clave Morse.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Cryptii

Cryptii es una plataforma de cifrado y descifrado de texto en línea con soporte para varios métodos de encriptación. El entorno puede generar código Morse, desde texto y emoticones. La página Web solo funciona en idioma inglés.

Solo funciona en inglés
Solo funciona en inglés

Webnet77

Terminaremos con Webnet77, una sencilla plataforma en línea para decodificar texto sin formato a código Morse. Una de las funciones más importantes de la herramienta es la opción de generar clave Morse a sonido (en un archivo WAV).

Podrás descargar un archivo WAV con el código Morse
Podrás descargar un archivo WAV con el código Morse

Aunque las plataformas funcionan a la perfección en inglés, en algunas palabras en español no hace bien la traducción. El código Morse solo se utiliza para frases muy cortas y por eso la clave Morse es un lenguaje universal y muy sencillo de generar y comprender. Esperemos que las cinco plataformas en línea para generar código Morse a partir de texto te sean de gran ayuda.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.