in

Global Pandora, escucha Pandora desde cualquier país

Global Pandora es un sitio web que permitirá que puedas escuchar el popular servicio desde fuera de EEUU y sin la necesidad de utilizar un proxy para ello

Cuando Pandora inició sus servicios no tardó mucho en convertirse en uno de los servicios de mayor uso por parte de internautas de todo el mundo.

La posibilidad de utilizar internet para escuchar música de tus artistas favoritos mediante búsquedas rápidas era algo demasiado atractivo, y en pocas semanas el servicio fue un boom. Que al principio fue totalmente gratuito pero luego para afrontar sus varios problemas de derechos de autor debió convertirse en pago, y luego fue restringido para que solo habitantes de EEUU pudieran utilizarlo.

Desde luego, hecha la ley hecha la trampa, así fue como al poco tiempo muchos usuarios comenzaron a utilizar proxies con direcciones IP correspondientes a dominios norteamericanos para "hacer creer" a Pandora que el usuario se encontraba en ese país.

Pero ahora hay una herramienta mucho mejor disponible para todo el mundo via web, y se llama Global Pandora: se trata de un sitio web que no requiere de registracion alguna, y en el cual solo habrá que ingresar nombre de artista o de estacion de radio.

La búsqueda deberás ingresarla en la caja de texto que aparece al ingresar al sitio, y luego de eso pinchar en Listen, tras lo cual Global Pandora comenzará su búsqueda en el Music Genome Project, y a los pocos segundos estarás escuchando a tu artista preferido. Tan sencillo y tan "privado" como eso.

Una gran herramienta que te ahorrará el uso de proxies, y permitirá que en pocos segundos puedas estar escuchando la música que más te gusta de manera anónima y segura.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

3 Comments

Leave a Reply
  1. Mira mi sitio, acabo de compilar un programa que fusiona un browser (firefox) y un proxy (tor) y ya viene configurado con todo lo necesario para poder escuchar pandora.. no necesita ni instalar ni configurar.. solo le tienes que descomprimir y listo. tambien puedes descomprimirlo en un pendrive y asi puedes usarlo desde cualquier maquina con windows!!

    Si quieres date una vueltapor mi sitio, la direccion es http://r.ok.pe/

    Me gustó tu blog, exitos!

  2. PANDORA GRATIS EN ESPAÑA

    Es muy fácil “engañar” a los servidores de Pandora para que piensen que resido en EEUU.

    Tan solo debo utilizar un programa que oculte mi dirección ip o q la sustituya por una de EEUU. Existen muchas páginas que realizan esta función pero la mayoría restringen last fm entre otras muchas webs, y funcionan excesivamente lentas. Por eso después de probar páginas, programas, etc. recomiendo Hotspot Shield, un programa que sustituye tu ip por una de EEUU.

    Es gratis y simple de usar, y una vez instalado podrán utilizar Pandora de manera gratuita como si vivieran en EEUU.

    También sirve para utilizar Last.FM y Hulu.

    • #2 Si instalas un buen antivirus o detector de malware te darás cuenta de la cantidad de cosas que instala el Hotspot Shield. Por eso es gratuito.

      De verdad que por ahorrarte 1,99€ al mes no merece la pena meterle mierda al ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top 10 – Las Tendencias del CES 2008

Flashlight DVR, la linterna con cámara incorporada