in

Gmail: Selección múltiple de adjuntos y barra de progreso

¡ALELUYA! ¡Aleluya, hermanos! Gmail ha respondido las plegarias de unos cuantos miles de usuarios,  que a diario le rezábamos por alguna manera para seleccionar múltiples adjuntos de una vez y por el agregado de una maldita barra de progreso. ¡Y Gmail hoy nos ha escuchado! ¡Regocijémonos todos mirando el progreso de nuestros adjuntos! Amén.

Si algo detestaba de Gmail, era tener que adjuntar uno a uno los archivos que quisiera enviar. Pero había algo que detestaba aún más: tener que “adivinar” el progreso de carga del archivo. Si se demoraba demasiado, no sabía si era mi conexión o si era el servicio de Gmail (que, convengamos, no está andando muy bien últimamente).

Cansado de la poca fiabilidad de Gmail para esta tarea, finalmente desistí de mandar adjuntos pesados mediante el servicio de Google y comencé a utilizar Mediafire (un servicio muy recomendado, muy por encima de Megaupload o Rapidshare).

Seleccionas, con CTRL, todos los adjuntos

Y resultaba un despropósito que Google se dedicara a hacer cosas como Multiple Inboxes, soporte para Google Docs, Canned Responses, entre otras cosas de Gmail Labs, cuando había una verdadera urgencia que atender. Pero finalmente la gran G nos escuchó: la selección múltiple de adjuntos y la barra de progreso son una realidad.

Y luego ves el progreso...

Para adjuntar archivos múltiples haces lo de siempre: utilizas el CTRL y vas seleccionando los archivos dentro de una carpeta, uno a uno. Luego pinchas Abrir y ya. Los adjuntos irán cargando y podrás ver su progreso en la barra. ¡Al fin! ¡Al fin! ¡AL FIN!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

4 Comments

Leave a Reply
  1. Uh que bueno, yo estoy empezando a usar Gmail pero no soy de usar masivamente los correos de Mail, aunque me gustaria que Google mejore Google Talk para hacerlo mas parecido a las funciones de MSN mas social no tanto laboral, me entienden?

  2. Comienzo a pensar que si existe un dios, que no vemos, pero que esta ahí, y que nos conoce mejor que nosotros, y es llamado Google!!! Y nos trae a su mesias Gmail!!!

    JAJAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubren el gen que nos hace gordos

Las dos colas del Cometa Lulin