in

God of War: Ascension (Nuevos trailers)


En pocos días sale God of War: Ascension, la nueva aventura de Kratos y el primer juego de la serie en incluir una modalidad multijugador. Pero si este modo no te interesa, Sony promete una extensa aventura individual que nos narrará los comienzos de Kratos cuando todavía era humano. El juego será exclusivo de PlayStation 3 y promete mostrarnos el lado más “humano” del espartano antes de convertirse en el personaje que todos conocemos hoy en día y, obviamente, mucha acción a lo largo de la aventura. ¡Imperdible los nuevos trailers de God of War: Ascension!

La historia de God of War: Ascension es una precuela de la serie y se sitúa seis meses después de que Kratos haya asesinado a su familia (diez antes de los sucesos del primer God of War) siendo éste engañado por el Dios de la Guerra, Ares. Enfurecido, Kratos rompe el juramento de sangre que lo unía a Ares, pero los juramentos del Olimpo no son tan fáciles de romper. Ahora el espartano tendrá que realizar un viaje para poder enfrentar a las Furias, los enemigos principales de esta nueva aventura, y así romper todo vínculo con Ares. A continuación el nuevo trailer de God of War: Ascension:

En el siguiente trailer se revela un nuevo modo multijugador para God of War: Ascension que nos permitirá jugar con amigos (además de contra ellos) que será en una arena de desafíos llamada La Prueba de los Dioses, similar al modo zombies de Call of Duty. Allí nos enfrentaremos a todo tipo de monstruos mitológicos en cinco etapas con límite de tiempo. A medida que nos deshagamos de los enemigos ganaremos más tiempo para subsistir hasta llegar a uno de los ya clásicos jefes finales de la saga. Para todos aquellos que crean que están a la altura del desafío esta modalidad también puede jugarse en forma individual.

Si esta nueva modalidad multijugador de God of War: Ascension no te interesa, la aventura individual de Kratos es la mejor opción y si aún tienes dudas no pierdas más tiempo y juega la demo que ya está disponible. God of War: Ascension está siendo desarrollado por SCE Santa Monica Studio y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 12 de marzo de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El grafeno resuelve un problema investigado durante casi un siglo.

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº195)