in

No me gustaNo me gusta

GoDaddy: ¡Dominios gratis!


¡Rápido! ¡GoDaddy está regalando dominios! Sí, gratis. No sabemos cuánto va a durar la promoción, así que te aconsejamos que te apures. Puedes optar por dominios .COM, .NET, .ORG, .US, .BIZ, .INFO, .NAME, y .MOBI. ¡Todo un año gratis! Distopica.com ya está tomado, lo siento.

¡Reparte el amor!

Bajo el programa SharetheRewards, promocionando la serie IndyCar, GoDaddy está regalando dominios, con solo suscribirte a su newsletter (que siempre puedes filtrar) y recomendando a tus amigos la inscripción. Llenas esta planilla (con tus datos reales, recomendamos) y te llegará un mail con un enlace hacia el código promocional. Luego, lo único que tienes que hacer es registrar un dominio y, al final del checkout, ingresar el código promocional. El total, si haces las cosas bien, será cero.

¿A qué nos referimos con hacer las cosas bien? GoDaddy, como siempre, intentará venderte un montón de cosas más. Diles a todas que no y, esto es muy importante, elige la duración del dominio por un año y en Tipo de Registro tilda Personal. Fíjate en las imágenes debajo.

¡Dominios gratis! ¡Dominios gratis! ¡Dominios gratis! ¡Dominios gratis! ¡Dominios gratis! ¡Dominios gratis! Wiiiiiiiiiiiiiiiii.

ACTUALIZACIÓN: Suponemos que para prevenir abusos, que los ha habido, el sistema cambió. Ya no es tan simple y, para acceder al código, se debe pasar por un proceso de verificación. ¿Qué quiere decir esto? Lo que dice el mensaje en rojo. Que entre 24  a 48 horas el código debería llegarte a tu correo y con eso podrías tener tu dominio gratis.

Esperamos comentarios sobre si llegan o no los códigos por correo. ¡Mantenos al tanto! Nosotros lo hicimos antes de que fuera necesaria la validación.

OTRA ACTUALIZACIÓN: Nos informa Rómulo que la promoción ha terminado. Y está confirmado. La promoción duró apenas horas (tarde y noche de ayer,  madrugada de hoy). Ahora solo ofrecen bonos de descuento. ¿Habrá sido abuso por parte de los participantes? ¿Estaba pensado para que durara tan poco? ¿Se arrepintieron a mitad de camino? Quién sabe…

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. oye donde esta el codigo de promocion ya me registre me llego el mail y todo y cuando entro a godaddy por medio del link que me llego nadamas no veo el codigo por ningunlado

  2. Salvo que la promo haya terminado, cosa que no creo, no es tan dificil, aunque la interfaz de GoDaddy puede ser confunsa. Ahora completo un poco la guía, para ayudarlos. Denme un rato.

    • Estoy chequeando. Como yo ya hice uno, no me permite rehacer el procedimiento para sacar screens. Un momento, estamos trabajando en resolver el misterio. Yo no me topé con ningún problema, pero tal vez haya habido abuso.

  3. esque todo esta muy bien salvo por la parte en la que nos tienen que dar le codigo :S no sale nada de nada o mejor dicho donde se supone que sale el codigo

    a mi solo me llego un mail con una direccion en la cual me manda a otra pagina y de esa pagina me manda a godaddy pero no veo el famoso codigo por ningun lado

    • Es que en esa página debería estar el código, en ROJO. En el enlace que pinchas desde el mail. Antes de ir a GoDaddy debería, salvo que haya cambiado, haber un codigo en rojo, bien notable. Fíjate, por favor.

  4. Bueno, el misterio está resuelto. Ahora hay que pasar por un proceso de verificación, que me imagino fue a causa de los abusos -te estamos mirando a tí, Guille :P-. Imagino que el código les llegará al correo en el plazo estipulado y podrán hacer el checkout como explico en la noticia.

  5. hey, intenten lo siguiente,

    registrense de nuevo con otro mail pero antes de revisar el mail borren historial kokis y todo renuevoen la conexion y de pasada corran un proxy yo uso hotspotshield y me funciono muy bien ya me sale la letyenda en rojo que dicen aqui arriba donde nos va mostrar el codigo aqui les va la prueba

    (1) FREE Godaddy.com Web Address*. Please enter promotional code Upon verfication your GoDaddy.com FREE url code for id xxx will be emailed to you within the next 24-48 hours for redemption. Thank you for your patience and for opting into Share the Rewards. during your URL checkout process. Click here to get started!

    y si ponen atencion originalmente decia (1) FREE Godaddy.com Web Address*. Please enter promotional code during your URL checkout process. Click here to get started!

    asi que haganlo de esa manera y tendran su promo aunque va tardar algo de tiempo, supongo que lo hicieron como medida antispam

    • En efecto, gracias por avisar. Ahi cambié el alerta. Yo, para ahorrar tiempo, use el hosting gratuito y entré en confusión con el comentario de arkadio (que igual estuvo muy bien en comentar). ¡Gracias, Omar!

  6. Gracias a que un amigo me regalo un codigo pude hacerme con el .com pero cuando yo me queria regalar otros codigos ya habia expirado la oferta.

  7. The GoDaddy.com Free Web URL offer has expired. However please use the link above to save 15% off of your order.

    Creo que has debido de aclarar el punto o de revisar si aún sigue vigente la promoción, porque con este post estas ganando, (y me incluyo) ya 20 comentarios y alguien podría tomarlo como una "estrategia" para lograr enlaces……. corrige tu post pues sino estarías incurriendo en una estafa menor al ofrecer algo que no es cierto aunque obviamente tú no eres quien lo ofreces.

    Entre todos nos cuidamos y esto es, tomalo así por favor, en beneficio tuyo.

    Un saludo desde Lima, Perú

    • Jajajaja, me parece que estás exagerando, Rómulo. Si bien voy a poner como actualización que la promoción terminó, este post se hizo ayer (fíjate la fecha), cuando la oferta era válida. Si te fijas, en el sumario, recomendamos que se apuren. Gracias por el aviso, igualmente, y tienes razón en lo de cuidarnos entre todos. Por eso mismo se fue actualizando constantemente, a medida que surgian noticias del tema. Un abrazo.

  8. El estado español ofrece dominios gratis para jóvenes y creo que es algo parecido a esto. Pero realmente no creeis que pueda ser una estrategia de márketing? Es decir, que ahora gratis luego te pego con el palo ya que tienes todo aqui montao…

  9. PUTAMADRE CARACHI CHINGONESDE PUTA NO HAY OFERTA DEM EIRDA EN ESTA PUTA WEB SOLO COBRA NO ME DIO NI UN CHINGO DE DOMINIO GRATIS ES POR LAS PURAS CARAJO ESE PUTO ADMIN ABLAR POR LOQUE TIOEN BOCA CABRON CHINGAO

  10. jajajjja
    que chistoso!

    ahora les vienen los problemas…

    P.D: No creo tengais problemas con eso, el dady parece serio y esta hace tiempó, es cuestion de hablar con ellos. Y ver que paso, la promocion era buena y real. Saludos.

  11. Por cierto la nota, era para la ultima que escribio de la promocion.

    No para este que no lee las promociones. Duro solo 1 dia entero, y fue hace 2 meses!!!
    Lee antes de balbucear cualquier cosa. Saludos!

  12. Pues la verdad no me gusta nada de cosas gratis en internet puesto que gratis no hay nada y si lo es viene con su dilema.( es o no es asi?) hay les dejo yo uso uno de pago y me va muy bien o problemas

  13. Hay muchos hosting que te regalan 1 y hasta 3 dominios por contratar sus servicios, pero hay que estar atentos a la letra pequeña, para no llevarse luego sorpresas. Nadie da nada gratis, por algún sitio esos dominios se tienen que pagar.

    Saludos

  14. "escribo despues de dos años y estoy furioso por la publicidad engañosa de este blog, deberia hacerte mal el cafe del desayuno y me sale un banner cuando me miro al espejo."

    por favor! dejen de joder y LEAN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los dinosaurios no están extintos

Knol no es competencia para Wikipedia