in

Goodgame Empires: ¡Llegan los Héroes!


Con cada nuevo evento Goodgame Empire no sólo te deleita con una nueva aventura sino que la propia comunidad de jugadores aumenta. Y ahora tanto los jugadores nuevos como los más avanzados podrán sacar beneficio de ello con la llegada de los Héroes a Goodgame Empire.

Goodgame Empire no para de sumar usuarios. Cada día nuevos jugadores se unen a este increíble juego que ya cuenta con una enorme comunidad de usuarios que lo juegan tanto en navegadores como en dispositivos móviles. Gran parte de este mérito se deben a los eventos que constantemente Goodgame Studios les tiene preparado a sus seguidores; ya hemos sobrevivido a la invasión Nómada pero si algo faltaba en un juego que transcurre en una época medieval, donde tu deber es construir un castillo y utilizar las tropas, es un Héroe que lidere el ataque. Y este nuevo acontecimiento trata justamente sobre eso, la llegada de los Héroes a Goodgame Empire.

Uno de los nuevos Héroes es este experimentado caballero
Uno de los nuevos Héroes es este experimentado caballero

Durante este fin de semana los Héroes serán parte del juego que beneficiarán tanto a los jugadores nuevos como a los más avanzados. ¿Cómo se consigue esto? Para empezar, aquellos jugadores novatos que recién estén empezando a jugar Goodgame Empire tendrán que completar el tutorial para poder elegir entre tres héroes únicos: un caballero experimentado, una poderosa guerrera y un caballero recién iniciado. El Héroe seleccionado guiará al jugador hacia una nueva aventura con misiones exclusivas por parte de ese personaje. Nada mal para iniciarse de lleno en este juego acompañado de un poderoso héroe.

Esta atractiva pero poderosa guerrera también estará disponible para elegir
Esta atractiva pero poderosa guerrera también estará disponible para elegir

Por otro lado los jugadores más experimentados tendrán otro tipo de beneficios. Para empezar cada General y Baron pueden transformarse en un héroe. La transformación ocurre cuando mejoras el ataque del personaje con equipamientos para el héroe. Cuando el Héroe aparece en una batalla, él poseerá un poder de Pelea adicional que te servirá para enfrentarte contra tus enemigos. Pero eso no es todo ya que los equipamientos mejorados del Héroe difieren en rareza (como los equipamientos de mayor poder de ataque contra los muros o de viajes más rápido, etc.). Puedes obtener nuevos equipamientos para tu Héroe mediante comercios, saqueos o como premio por parte de alguna misión cumplida.

Un caballero recién iniciado se prepara para acompañarte en esta aventura
Un caballero recién iniciado se prepara para acompañarte en esta aventura

Nuevos personajes, nuevos equipamientos y nuevas aventuras. La llegada de los Héroes en Goodgame Empire es una excelente adición tanto para los jugadores que recién se inician en este popular juego de estrategia como para los más avanzados, que siguen expandiendo su reino. ¿Y tú ya elegiste quién será tu Héroe? Desarrollado por Goodgame Studios, Goodgame Empire está disponible para jugar de manera gratuita desde tu navegador y en sistemas iOS y Android. ¿Qué estás esperando para jugar?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Pixels: Pac-Man y Donkey Kong, invasores del espacio

Magic Leap: El jugador más misterioso de la realidad aumentada