in ,

Google Chrome: Sigue la insania

Google estaría generando actualizaciones para el nuevo navegador a una velocidad increíble, te mostramos como descargarlas fácilmente. ¿No te gusta la apariencia de Chrome? cambiarla es más fácil de lo que parece. En su momento Firefox te permitía añadir el “abrir / ver con Internet Explorer”, ahora Chrome se suma con su propio agregado. Finalmente el gobierno alemán desaconseja usar el nuevo navegador de Google argumentando que el mismo mandaría demasiada información a la compañía.

Google Nightly builds checker es simple y práctico

Continúa la increíble ola de noticias y movimiento mediático de todo tipo que generó Google con Chrome. Esta vez las novedades están divididas entre el navegador y su entorno. Desde quienes nos ayudan a mejorarlo o hacerlo mas cómodo hasta quienes nos dicen ¡no lo uses, puede ser peligroso! ¿Quién tiene razón? posiblemente ninguno.

1) ¡Actualiza Chrome!
Varias fuentes informaron que Google está creando muchas “nightly builds”. Estas pequeñísimas nuevas versiones de las que hay hasta 10 por día te permiten estar siempre en la cresta de la ola. Lo incómodo es que habría que descargar a mano cada una con lo que terminaríamos con callos en los dedos de tantas actualizaciones. Pero un programador de Donationcoder ha pensado en facilitarte la vida si eres de los que necesita tener todo muy actualizado. Google Chrome nightly builds checker hace exactamente lo que indica su nombre, avisándote de nuevas versiones y si las mismas son operativas o no. En caso las mismas sean usables incluso te permitirá descargarlas cómodamente.

El "cambiador de temas" de Google Chrome

2) Chrome Theme Switcher: Más fácil imposible
¿La apariencia de Chrome no te parece tan fantástica como todos dicen? No eres el único. Esta pequeña aplicación te permitirá cambiar los diferentes temas gráficos que se están desarrollando constantemente para el nuevo navegador. Hasta que el propio navegador soporte diferentes pieles, esto evitará que tengas que ir a copiar y mover archivos a mano. Si esto es la muda de piel de una serpiente venenosa o el cambio de color de un camaleón que se adapta a su entorno es algo que tú deberás decidir.

3) "Abrir en Chrome": Agregado para Firefox
Si eres de quienes están probando el nuevo navegador pero todavía no te confías como para usarlo todo el tiempo, este agregado para Firefox te permitirá usarlo para abrir vínculos o ciertos sitios con comodidad. El agregado hace que puedas abrir ventanas de Chrome con direcciones de sitios que estés mirando en Firefox, o incluso usar Chrome para abrir siempre ciertos sitios. Por Ej: Gmail, Google calendar, etc.

Fue anunciado en el noticiero más visto

4) Al gobierno alemán no le gusta Chrome
No se vuelve mucho más oficial que esto: en declaraciones a la prensa el gobierno de Alemania habría sugerido a los ciudadanos no usar el navegador. Las razones que se argumentan son que si se usa el navegador, todos los servicios más usados de Internet pasarían por Google. La única otra empresa que logró tal rechazo por un gobierno fue Microsoft con el juicio anti-monopolio que muchos recordarán. Irónicamente la mayoría de la gente sigue usando los programas y servicios de Microsoft a pesar de todos los errores y problemas de seguridad. Esto se debe a que el Internet Explorer sigue siendo incluido con Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

3 Comments

Leave a Reply
  1. Yo instalé el navegador para verlo y me gusta que sea minimalista, pero ante tanto error esperaré la versión final. Lo malo de todo esto es que como diseñador web ahora tendremos un nuevo navegador en que testear los sitios, ver si funcionan todos los plugins, los comandos de programación y etcs… arghhhhhh ya teníamos bastante lucha con safari…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Say Where: Reconocimiento de voz en iPhone

“La Princesse”: Araña gigante ataca Liverpool