in

Google Code Jam 2009

Ahora sí, y luego de un error que todavía nos avergüenza, ya está en línea la página de Google Code Jam 2009, la competencia de programación de la gran G. Las inscripciones comenzarán a principios/mediados de agosto y la final será el mes de noviembre, en Moutain View, luego de tres rondas clasificatorias online. Las rondas comienzan pronto, así que comienza a practicar.

Google Code Jam

Google finalmente puso en línea el sitio de Google Code Jam 2009, donde anuncia la competencia de programación de este año. Google Code Jam, torneo que se lleva a cabo desde 2003, “ofrece a los códers de todo el mundo la oportunidad de resolver complejos problemas y algoritmos bajo la presión del tiempo, usando lenguajes de programación y herramientas a su elección.

El registro, en una agenda tentativa, comenzaría el próximo mes de agosto. Luego seguirán tres rondas clasificatorias online. Solo 25 programadores pasaran a la gran final en Mountain View, que se llevará a cabo el mes de noviembre. Los premios, que suelen ser muy importantes, aún no han sido anunciados, pero no creemos que se desvíen demasiado de los de años anteriores. Si quieres seguir las novedades, no tienes más que inscribirte en el grupo de la competencia, así no te pierdes nada. ¿Quieres comenzar a practicar? Fíjate los problemas a los que te enfrentarás.

Gracias a Azrael por avisarnos tan pronto vio la página de Google Code Jam 2009 en línea.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MyDefrag: La evolución de JkDefrag

¿Qué pasará si sube 2º la temperatura de la Tierra?