in , ,

¡Google Earth 4 disponible!

La empresa ha anunciado hace pocos días el lanzamiento de la versión oficialGoogle ha lanzado la versión oficial de Google Earth 4, una aplicación que permite ver un modelado 3D del planeta, combinado con imágenes satelitales, mapas, y puntos de interés (POI).Viene disponible en versiones Earth, Earth Plus y Earth Pro.

La primera es totalmente gratuita mientras que las otras dos tienen un precio de 20 y 400 dólares respectivamente, pero agregan significativas mejoras para quienes hagan uso intensivo de este tipo de herramientas. Por ejemplo, compatibilidad con dispositivos de GPS de las marcas Garmin y Magellan, la posibilidad de medir áreas, importar datos de análisis GIS o imprimir imágenes en hasta 4800 píxeles.

Entre las novedades más importantes en esta versión 4 de Google Earth tenemos: mejoras en la calidad de presentación de los datos de terrenos, sobre todo en regiones montañosas. Mejoras en las texturas de edificios (¡los ladrillos pueden inclusive verse!). También tenemos la posibilidad de compartir excursiones realizadas con GPS o fotografías de una determinada coordenada. Y último (pero no menos importante) una renovada y más ligera interfase de usuario. Aquí una rápida idea de como se ve el planeta y algunos de sus lugares más famosos desde el aire.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Videojuegos en el Plan Educativo

Beryl, el futuro de los escritorios 3D