in

Google es la marca más poderosa del mundo


Por segundo año consecutivo una compañía de tecnología es rankeada como la marca más fuerte a nivel mundialEl estudio fue realizado por la consultora de tecnología Millward Brown en colaboración con el periódico Financial Times y ha colocado a Google al tope del ranking mundial de empresas , con un valor neto de 51.500 millones de euros.

Segundo en el ranking quedó General Electric, con un valor neto de 48.000 millones de euros, y tercero Microsoft, valuado en 42.600 millones de euros. Este ranking identifica a las firmas más poderosas a nivel mundial, medido a nivel de sus activos.

Lo interesante de este trabajo es que se puede observar el avance constante de las firmas de tecnología, ya que en el top ten podemos ubicar, además de Google y Microsoft, a China Mobile, en quinto lugar con 31.930 millones de euros, e IBM, noveno. También resulta interesante observar el ascenso de compañías de mercados emergentes como China, India o Brasil.

¿Qué pensará Bill Gates, ahora que Microsoft ha caído del primero al tercer lugar en apenas 12 meses?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply
  1. Pues la verdad esque he querido opinar sobre google porque últimamente suelo tener algunos problemas ya que, cada vez que pongo páginas como por ejemlo youtube.com me sale en la parte superior de la pagina "listo pero con errores en la página" y eso no me guta espero que me respondan para poder solucionar ese pequeño problema que me suele perjudicar. Gracias.

  2. Bueno felicito agoogle por ser la mejor empresa de marca mundial,quisiera conocer mas sobre esta empresa ya que he escuchado de que las personas que laboran alli no quicieran irse nunca ya que les ofrencen todas las comodidades para que se sientan agusto con su trabajo…espero conocer mas sobre esta empresa

  3. bueno pues a mi me da gusto saver de que google sea la mejor empresa del mundo porque es una empresa muy buena y se merece ese reconociemiento y ojala que siga creciendo mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Experimentos secretos con radiación en humanos.

Coda: una herramienta “todo en uno” para diseñadores web