in

Google Fish View: Recorre el fondo del océano


¿Hay algún lugar donde no hayamos ido con Google Street View? Ya hemos recorrido casi todo el planeta Tierra pero aún nos falta un enorme lugar, el océano. Ahora gracias a Google Fish View puedes recorrer el fondo del océano y disfrutar de la vida acuática.

Gracias al servicio Street View de Google hemos visitado lugares sorprendentes como el Taj Mahal en la Indiael Oasis de Liwa, la selva amazónica e incluso algunos muy locos como la TARDIS de la serie británica Doctor Who. Ahora, en honor al Día Mundial de los Océanos que se celebra el próximo lunes 8 de junio, Google Maps se asoció con XL Catlin SeaView Survey, la oficina Nacional de Santuarios Marinos de la NOAA y el Chagos Conservation Trust (asociaciones de conservación y protección del medio ambiente) para conseguir nuevas imágenes de locaciones junto al mar y bajo el mar mostradas en 3D para que los usuarios puedan explorar sin necesidad de ponerse un equipo de buceo.

 

La cámara del Street View se sumergió en las profundidades y capturó más de cuarenta ubicaciones en todos los océanos del mundo. El objetivo de este proyecto  no es sólo recorrer un nuevo lugar, sino de conocer en profundidad las diversas especies marinas que allí habitan y descubrir nuevos sitios que nunca pensaste que podrías llegar a encontrar en lugares como esos. También es una concientización hacia las personas respecto a la contaminación de los océanos, la caza indiscriminada y los cambios climáticos, que causan grandes problemas ambientales en esta área.

Es por eso que Google Fish View te permite disfrutar de la vista acuática llevándote a conocer cada una de las criaturas que conviven en su hábitat natural tales como tortugas marinas, los simpáticos delfines y hasta las enormes ballenas. Entre los lugares más notables del mundo que puedes recorrer se encuentran las Islas Galápagos, los cayos de Florida y la gran barrera de Coral en Australia, entre muchos otros. La manera de recorrer por el fondo del océano con Google Fish View es igual a cualquier otra interfaz de Street View, con imágenes panorámicas en 360 grados que puedes explorar a gusto desde la comodidad de tu computadora, tableta o móvil. ¿Qué estás esperando para navegar por los sietes mares?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los nuevos chips de AMD, a punto de invadir el mercado portátil

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº311)