in ,

Google Maps integra fotos, vídeos e información extra


Google ha decidido integrar a su servicio Web de mapas la posibilidad de ver fotos y artículos de Wikipedia. Esto ya estaba disponible pero sólo si descargabamos Google Earth. Ya que en ordenadores compartidos o muy limitados esto no era posible, se espera sea una gran facilidad para muchos.

Novedades en Google maps

Los mapas de Google son realmente muy útiles, sobre todo desde el lanzamiento del servicio móvil de éstos. Desde el sitio de Google Maps uno puede tener mapas bastante detallados de muchísimos sitios o ver fotos satelitales de todo el mundo. Ahora, finalmente han actualizado el sitio con otras posibilidades que hasta ahora sólo estaban disponibles descargando Google Earth: ver fotos o artículos de Wikipedia sobre un determinado lugar. De esta manera uno puede explorar una ubicación geográfica obteniendo mucha información sobre esta sin necesidad de buscar demasiado, lo que podría ser muy útil para, por ejemplo, planificar unas vacaciones.

Las fotos que se pueden ver en Google Maps son las mismas disponibles para ver en Google Earth, subidas por los usuarios de Panoramio. Se puede incluso activar una opción que permite ver más fotos de las que se ven normalmente, lo que resulta en algunos lugares con una verdadera inundación de imágenes tomadas allí. También es posible ver enlaces a artículos de Wikipedia relacionados con el lugar que se está visitando, marcados con una "W". De esta manera hay suficiente como para satisfacer la curiosidad de cualquier persona respecto a cualquier lugar. Para activar los nuevos agregados en Google Maps hay que pinchar un botón que está junto a los que permiten seleccionar si se quieren ver mapas o fotos satelitales, en el extremo superior derecho de la pantalla.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Las cámaras a película pasaron a la Historia en Japón

¿Nokia competiría con Google?