in

Google prueba AdSense para teléfonos móviles


Google ha comenzado a probar anuncios de texto (AdSense) para teléfonos móviles, ofreciendo a los generadores de contenido otra excepcional forma de ganar dinero.

"Google está comprometido a encontrar nuevas y mejores maneras de llevar a los usuarios la información que necesitan, y crear nueva oportunidades de ganancias para nuestros asociados", dijo un vocero de Google a The Utility Belt. "Actualmente estamos llevando a cabo una Beta limitada para probar Adsense para teléfonos móviles, una forma de generar ganancias para los generadores de contenidos móviles. Continuaremos evaluando la Beta y refinando el producto, basado en el feedback de los usuarios, editores y publicistas.", confirmó el hombre de Google.

Por el momento, la publicidad contextual para móviles solo está disponible como beta en 13 países, España incluída. Completan la lista: Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Alemania, Francia, Italia, Holanda, China, Irlanda, Rusia y Australia.

Google sigue capitalizando todo lo que pueda, cada vez ofreciendo más y mejores opciones para los publicistas y los editores. Yahoo se está quedando cada vez más lejos del titán que todo lo compra, todo lo crea. Y ya tenemos una excusa para tener una versión móvil de nuestros portales. ¿Qué esperamos?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Vídeos de M200G, el plato volador urbano

La PSP tendrá sintonizador de TV