in

GPS LOOX N520 de Fujitsu

Su pequeño tamaño y peso lo convierten en el ideal para cuando queremos GPS en mas de un vehículo.Si uno sale a realizar deportes o le gustan las actividades al aire libre, entonces un GPS es una buena compra. Pero si uno a veces sale en el auto, en bicicleta, a pie, o en bote, y no puede comprar tantos GPS, entonces este N520 de Fujitsu es la mejor opción.
Su peso de tan solo 145 gramos, y sus medidas de 176 x 71 x 14 milímetros lo ha convertido en una excelente opción para llevar a cualquier parte.
De diseño atractivo, lo primero que llama la atención del N520 es su pantalla QVGA de 3,5 pulgadas con gran definición, lo que se complementa muy bien con los controles con backlit, que proveen un acceso rápido al software del gps.
Tiene un procesador de 312 Mhz, 68 megabytes de almacenamiento y 37 de RAM. Por supuesto cuenta con Wi-Fi 802.11b/g, aunque la falta de Bluetooth es por cierto decepcionante.
La precisión es en punto fuerte de este navegador satelital, y la potencia de señal es impresionante, e inclusive en tests que se la han realizado en zonas remotas o boscosas han dado excelentes resultados, manteniendo la señal viva un 97% del tiempo.
Los mapas de todo el continente europeo están disponibles en DVD, y una buena cantidad de ellos puede llevarse consigo gracias a la ranura para tarjetas SD.
Pero lo interesante de este N520 es que además de su capacidad como GPS, funciona también como un PDA, pudiendo ejecutar aplicaciones compatibles con Windows Mobile 5.0.
En resumen, los puntos fuertes de este pequeño GPS son su buena precisión, la duración de su batería y la cantidad de datos que tiene. Como puntos en contra tiene su navegación (algo lenta) y su resolución, que no es muy alta.
Pero dado que es tan pequeño y portátil esto queda atrás, sobre todo para quienes precisen llevar un buen GPS siempre consigo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El primer tocadiscos USB.

Chron X