in

Graffiti Studio: Grafitis Virtuales


Si estás interesado en hacer grafitis y no tener problemas con la policía en el proceso, Graffiti Studio es una excelente y simple herramienta fiel al espíritu urbano de los artistas de grafitis. Ofrece varios escenarios sobre los que dibujar y una gran colección de colores, así también como distintos estilos de pintura. Además, una gran comunidad respalda al sitio compartiendo sus creaciones y creando más contenido. Y lo mejor de todo, es gratuito.

Avocado por completo al mundo del grafiti, el Graffiti Studio es una interesante aplicación que te permite pintar en distintos escenarios urbanos. Tiene todo lo necesario para permitirte crear tu arte, una sensación muy auténtica y las opciones necesarias para compartir tu creación con otros usuarios. Además, es un programa gratuito que ofrece tanto una versión en línea como para descargar.

Graffiti Studio es extremadamente simple, pero más allá de su simpleza ofrece una de las mejores plataformas para crear grafitis virtuales. Puedes elegir entre varios escenarios urbanos y luego tienes libertad para pintar lo que quieras donde quieras. Para lograrlo tienes una enorme variedad de colores, cada uno con su respectivo código, distintos tipos de pintura y hasta puedes elegir la distancia desde la que quieres usar el aerosol.

Algunos usuarios han hecho cosas verdaderamente asombrosas.

Probablemente al tratarse de una aplicación tan simple, en el departamento que más se destaca es en el técnico. El efecto del grafiti está muy bien logrado, en todos sus tipos de pinturas, los efectos de sonidos son excelentes y hasta puedes sacudir la lata y escuchar el exacto sonido que hacen al sacudirlas. También ofrece una muy buena interfaz, mostrándote cómo esta posicionado el avatar para pintar y dejándote pasar entre distintas secciones de la amplia superficie con un simple movimiento.

La segunda gran parte de Graffiti Studio está en la comunidad donde, no solo puedes ver lo que hicieron otros usuarios (bastante impresionantes), sino también descargar otros escenarios donde pintar. Por ejemplo, el juego solo incluye un vagón de tren, pero visitando el sitio puedes ampliar la colección. Si quieres puedes probar la versión en línea, pero si realmente te interesa te recomendamos descargar la completa, ya que tiene ciertos detalles que no están presentes en la otra. En verdad es una excelente herramienta para los interesados en el tema, con una gran comunidad que lo respalda. Puedes descargarlo aquí para todas las versiones de Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. jejejeje increible he estado buscando algo haci desde hace mucho tiempo

    me sera muy util para un trabajo de diseño grafico que tengo que realizar muchas gracias este programa muy bueno.

    MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Me parece una tremenda boludez!. Disculpen la vulgaridad pero quería ser un poco grosero.

    El graffiti no se trata de la pintura, sino de ensuciar espacios publicos, de ser un vandalo. Es la pasion de ser "un rebelde sin causa" para pertenecer al mundo underground.

    Solo hay una solución para los que hcen graffitis: un tiro en la cabeza (ejem…) Digo, rehabilitacion y reinsercion e la sociedad. Otra opcion es el servicio militar, solo para que les enseñen a ser alguien util, un miembro productivo de la sociedad pero la mayoría son hippies, asi que imagino que no les agradará esta ultima opción.

    • Hacete ver flaco, vos debés pertenecer a la clase de gente que quiere que vuelvan los milicos.
      A vos quien te dijo que lo único que quieren es ensuciar?

      Alguna vez escuchaste algo sobre arte, estudiaste, pintaste?
      Seguramente no.

      Muchas de las personas que hacen esto no son vándalos, ni hippies, son gente que pide paredes para pintar y embellecer la visual de la ciudad.

      De qué reinserción social estás hablando? Vos deberías ir a una granjita para estrechos mentales.
      Me alegra no ser parte de el sector social que incluye gente como vos, afortunadamente todavía quedamos los que tenemos algo de sensibilidad.

      • "Embellecer la visual de la ciudad."

        Si que bonito es ver un muro que se construyo hace 20 años de antigua piedra bien bonita, bien tallada, y que llegue un ARTISTA URBANO,y se carge una obra de arquitectura.

        Que bonito es ver aquello que LOS ARTISTAS URBANOS llaman el arte urbano, para ellos magico arte, que conviertan las paredes de viviendas ajenas, las ventanas y vehiculos, y algun que otro monumento lleno de garabatos intangibles que no se sabe ni lo que se pone solo para demostrar a gente que pasa por la calle que no sabe quien pinto semejante guarrada, deleite sus egos alterados y demostrar lo guays que son entre su manada y la de algun otro bando.

        Me gusta el arte del Grafiti, pero no esas porquerias que ultimamente se ven, no firmas, si arte, si al respeto no al bandalismo urbano/arte.

        Y ami el programa este no me gusta no es lo mismo pintar un grafiti en un ordenador que en la calle, en una pared con su textura, eso es lo que mola.

        • #4 si no te gusta esta pag o el programa que bajaron no comentes en esta mierda peaso de verga..! no todos queremos correr el riesgo tambn de cuando salgamos a pintar nos pegen un tiro por hacer nuestro arte.. ya me a pasado mas de una vez tarado y es una wuena forma de practicar y pensar en nuestra proxima pieza para realizar al aire libre pajuo..!!

        • #4 a el estupidito de manolito q me la agarrra con la manito!!! el graffiti no es pa esuciar el graffiti es pa espresarce chabon/a boludo/a pa marcar territorio entre tus amigos enemigos o entre lo boluditos como vos !!! primero anda a verte hermano !!! y des´pues ablamos gil

    • #2 hola veo que eres bastantante intelijible pacifista y amante de pacifismo, cuando alguna vez te joda la vida este sistema fraudulento que se han montado los politicos para si mismo dejando a un lado tus interese y te jodan haciendote pasar hambre e injusticias y te pisen los huevos con todas sus fuerzas y grites tan fuerte que nadie te oiga…… haras un graffity tan grande, que todo el mundo te escuchara que te han pisado los cojones y te a dolido, ANALFABETO.

  3. Esta muy bueno por que nos sirve en los trabajo de diseño adecuandoce con algunas tecnicas pude hacer trabajos espectaculares XD…..

  4. Jejejejejejej esta excelenteee ese programa llevo mucho tiempo jugandolo miren en la pagina oficial "vandalsquad" y busken Spur ese soy yo tengo el mejor graffiti de todos (el as votado)
    jejejejejejejeje y lo descargue gracias a voos men mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ando Kensaku: Juego de Nintendo y Google

Kojima: “La consola está muriendo”