in

Gran Turismo 6 (Trailer)


Quince años han pasado desde el lanzamiento del primer juego de Gran Turismo en Europa allá por el lejano 1998. La serie que ya cuenta con cinco entregas exclusivas de cada una de las diferentes consolas de PlayStation regresa una vez más con este sexto juego titulado Gran Turismo 6 en celebración de los quince años de la franquicia. Y con motivo de tal celebración, Polyphony Digital nos presenta el trailer de Gran Turismo 6 para todos los fanáticos de los autos. ¡A calentar los motores!

La serie de Gran Turismo fue evolucionando a lo largo de los años. Desde las dos primeras entregas en la primer PlayStation, pasando por la tercera y cuarta en PlayStation 2 y con una quinta en PlayStation 3, el realismo alcanzado en cada uno de sus juegos parece no tener límites. Un simulador de carreras que nos sorprende con grandes dosis de diversión y adrenalina a la hora de conducir cada uno de sus vehículos en increíbles circuitos merece tener una sexta entrega. Y finalmente Gran Turismo 6 ha sido presentado en el circuito de Silverstone con este trailer:

El trailer empieza celebrando los 15 años de Gran Turismo donde se nos informa de las estadísticas principales que incluyen a 70 millones de entusiastas por los autos para pasar al modo en línea donde se han jugado 3.000 millones de carreras y se han recorrido 45.millones de millas. A continuación se anuncia lo que todos estamos esperando y es finalmente el desarrollo de Gran Turismo 6. Esta nueva entrega que será exclusiva de PlayStation 3 promete la presencia de 1.200 autos licenciados por las empresas más famosas del mercado.

Si hay algo que siempre nos pareció increíble (además de la cantidad de autos) del anterior Gran Turismo fueron los 73 circuitos que teníamos para recorrer. Si bien aún no se ha anunciado una cantidad exacta es seguro que en Gran Turismo 6 habrán muchas más. Por ahora sólo se reveló que el Monte Panorama (Australia) se incluirá en el juego. Gran Turismo 6 está siendo desarrollado por Polyphony Digital y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 durante el cuarto trimestre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Lo más excitante de GT6 no es la exclusividad para PS3, en la web de Polyphony está anunciada que Gran Turismo 6 estará disponible para PC y TABLETS por lo que la comunidad racing será mucho más amplia y el simulador a vencer en PC y Android………. quien necesita PS4??

    • #3 Si esto que dices es cierto, tal vez Microsoft comparta también con el PC su saga de conducción Forza. Yo creo que en la siguiente generación la plataforma Steam ya ha ganado la apuesta.

  2. GT MASTER
    ojala que Polyphony te escuche y lo saquen para Pc, pero Recorda que el GT5 tambien tiene una "compatibilidad" para PC que es que vos desde la PC manejas el PIT (Boxes) del juego…. una aplicacion que te permitia controlar eso…… o sea una ridiculez pero que si esta disponible hoy para GT5….
    muy distinto seria que ahi en la web diga…. Plataformas… y aparezca PC…. pero lamentablemente dice "compatibilidad"

    • #7 De hecho esto está publicado en el link de más arriba:

      ‘Multi Device Compatibility
      • PlayStation®
      • Smart Phone
      • Tablet
      • PC

      At the same time as the PS3 version of GT6 the “Real Driving Simulator” launches, a mobile version and web application version of GT6, will be created to enjoy Gran Turismo’s massive community space.’

      Yo sólo espero que la versión web o lo que tengan pensado para PC y Tablets no se quede corto a comparación de la de PS3; o mejor aún que con tu licencia de GT6 tengas derecho a las versiones de Tablet y de PC.

      Ya era hora que Polyphony demostrara los tamaños que tiene y de cualquier forma es muy práctico y conveniente, por que es más probable que en nuestros bolsillos ahora mismo portemos un smartphone de gama alta y no un PS Vita para acceder a Gran Turismo.

      Salu2

      • #9 Os estais equivocando mucho. A quien se le ocurre que Sony va a sacar uno de sus buques insignias en smartphones y en pc??? Lo que anunciaron es una aplicación para pc, smartmophones y tablets que se conectara con la ps3 y el juego y ampliará las capacidades sociales, pero del juego nada de nada.

        un saludo

  3. Más me gustan los samsung o los autos toyota 2003, ese modelo está muy feito.
    no tienen otra tecnologia mas moderna???
    Ademas nunca jugué con autos, prefiero los aviones.

    Saludos de su amiga sincera.

    Paolita

    Feliz año nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La hamburguesa de 325.000 dólares

Batman: Arkham Origins (Trailer)