Grand Theft Auto V: Los protagonistas (Nuevo Trailer)

Pocos estudios son capaces de hacer que el mundo de los videojuegos, literalmente, se paren mediante la mera publicación de un trailer y uno de ellos es Rockstar. La publicación del primer trailer de Grand Theft Auto V durante el 2011 causó una expectativa que sólo podía ser superada por la del segundo trailer aparecido hace más de unos meses y que sencillamente nos deslumbró convirtiendo los meses que restan para su lanzamiento en una insoportable espera. Pero Rockstar presentó un nuevo trailer de Grand Theft Auto V presentando a sus tres protagonistas que pasaremos a detallar a continuación.

Como se desprende lo que decíamos anteriormente, existen pocas sagas capaces de hacer que nos exasperemos antes la lentitud con la que parecen pasar los días que faltan para su lanzamiento. Y una de esas sagas es por supuesto la de Grand Theft Auto. Grand Theft Auto V es uno de los lanzamientos fuertes de este 2013 y con esta entrega Rockstar realiza una fuerte apuesta combinando la mecánica de juego de un solo protagonista a nada menos que tres a los cuales podremos cambiar en cualquier momento. Por un lado tenemos a Michael, un avejentado ladrón de bancos, Franklin, un muchacho que trabaja para una banda de mafiosos armenios, y Trevor, un criminal psicótico con un pasado militar. Tres buenos muchachos que pueden ver en el siguiente trailer:

La idea de combinar a tres protagonistas diferentes abre un enorme abanico de posibilidades con misiones cruzadas como lo que pudimos ver en Grand Theft Auto IV y sus expansiones que nos planteaban la misión del robo de los diamantes desde la óptica de tres personajes diferentes. Aunque no sabemos aún mucho del argumento del juego, está claro que uno de los pilares de la saga siempre ha sido la historia de cada una de sus entregas y dudamos que en este caso sea diferente. Si hay algo que le reconocemos a Rockstar es su capacidad para crear excelentes historias.

Rockstar se ha hecho eco de la predilección de los fanáticos por la misión Three Leaf Clover de Grand Theft Auto IV en la cual protagonizamos un asalto al estilo tarantinesco de la película Reservoir Dogs y ya han avisado que Grand Theft Auto V contará con varias misiones de este estilo casi cinematográfico lo cual se condice con la elección de un personaje principal con un pasado como ladrón de bancos y muchas ganas de volver a la acción. La trama del juego transcurrirá en una versión tecnológicamente actualizada de la ciudad de Los Santos, o sea la versión de Rockstar de Los Angeles y el terreno circundante. El área que podremos cubrir en nuestras andanzas será enorme. Tanto como nuestras ganas de explorarla. Grand Theft Auto V está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 17 de septiembre de 2013.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

11 Comments

Deja una respuesta
    • #1 es verdad q se parece a alguien, pero estoy casi seguro q es neil de la pelicula heat! hasta en la vestimenta! y el robo con el camión impactando al blindado es igual a la peli!

    • #2 Lo estará para consolas next-gen, ya lo han dicho!, es la "competencia directa" de Watch dogs por ahora, y DIOS como mola este juego, son de los pocos desarrolladores que nos escuchan xD dijomos: queremos SA 2!, y nos traen SA 2, GRACIAS.

      • #8 Ya en el Vice City me ponía palote todo el día zampado en el Pole Position. No quiero ni pensar la de pajas que me haré con este nuevo GTA y estas zorritas que tan bien lucen xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *