Green Lantern (Trailer)

Era lógico asumir que, después de los amplios movimientos que Marvel está haciendo con sus personajes a la hora de trasladarlos al cine, la gente de DC y Warner comenzara a hacer lo mismo después del espectacular éxito obtenido con "The Dark Knight". En esta ocasión, se trata de un personaje que si bien no suele encontrarse entre la clásica "vanguardia" de DC, su relevancia en dicho universo está más que registrada. En otras palabras: Linterna Verde está en camino a la pantalla grande. Aquí tienen el trailer.

Al hablar sobre DC, lo primero que nos viene a la mente no es otro sino el kriptoniano de capa roja. Lo hicieron regresar en 2006, y aunque la crítica lo recibió de modo favorable, los muchachos de Warner quedaron "decepcionados" con el hecho de haber duplicado el dinero invertido en la película. Claro que nadie los escuchó quejarse cuando "Batman Begins" demostró un rendimiento similar, y ni siquiera se oyó un suspiro después de que "The Dark Knight" embolsara mil millones de dólares. ¿Tal vez el público siente más afinidad por personajes que demuestren ser "más humanos"? ¿O es que Warner se maneja por "estimados de calculadora" sobre lo que deben generar los personajes más emblemáticos de DC? Si ese es el caso, entonces no sabemos exactamente qué pensar sobre la próxima película de Green Lantern.

¿Por qué? Porque seamos honestos, Hal Jordan opera a una escala diferente que la de Clark Kent o la de Bruce Wayne, más allá de que se trate de un personaje con el potencial de ser, sin mayores inconvenientes, el más poderoso de todo el universo DC. El Anillo de Poder tiene como límite solamente a la fuerza de voluntad de su usuario, pero estamos deseosos de saber si en la película introducirán la famosa vulnerabilidad frente al color amarillo. Al menos, algunos elementos provenientes del cómic han sido respetados. La película mostrará a Hal Jordan, Linterna Verde de la "era plateada", piloto de pruebas y escogido por el Anillo, entregado en mano por el moribundo alienígena Abin Sur. Sin embargo, algunos detalles sólo podrán ser aclarados una vez que veamos la película, como por ejemplo el rol de Sinestro (mentor de Jordan como Linterna Verde), y la relación entre Hector Hammond y Parallax, dos clásicos (y separados) rivales de Linterna Verde.

El rol de Hal Jordan será interpretado por Ryan Reynolds, a quien hemos visto en filmes como "Wolverine" y "Blade: Trinity", pero que también es conocido por ser el esposo de la bellísima Scarlett Johansson. Mark Strong (Sherlock Holmes, Kick-Ass) hará el papel de Sinestro, y Blake Lively (Gossip Girl) interpretará a Carol Ferris. Peter Sarsgaard (K-19: The Widowmaker) tendrá el rol de Hector Hammond, mientras que el ganador del Oscar Tim Robbins hará de su padre. En la dirección encontramos a Martin Campbell (GoldenEye, Casino Royale), y tanto a Donald De Line como a Greg Berlanti en la producción. Green Lantern llegará a nosotros el 17 de junio de 2011, por lo que sería razonable esperar algunos trailers más en los próximos meses.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

17 Comments

Deja una respuesta
    • cunado caen los tres es de star trek, solo que los colorearon de verde. las escenas que estira los brazos son de los cuatro fantasticos mas silver surfer, tambien coloreado de verde. la nave es del planeta de los simios. lo que no se de donde es son las escenas en que tiene el anillo puesto y aparecen los otros linternas (el cabeza de pollo y el grandote). las escenas 3d parecen hechas con 3d max por un amateur. la ardilla y la cabeza gigante parecen de alguna parodia como la de star wars.
      el linterna que le da el anillo se ve mas real en el fake que en el original

  1. Espero con muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas el filme…. espero no siga la línea de Iron Man 2 con tanto humor y poca acción

    PD: Malkavian tu nik la lleva jejejeje….. /me Tremere

  2. Me pareció un Hal Jordan medio pelotudo… no es exactamente el del comic. La parte en que dice algo como "un green lantern tiene que no conocer el miedo, y ese no soy yo", no se corresponde con la historia original del comic, Hal Jordan fue elegido por el anillo justamente porque no conocía el miedo. Los efectos especiales están muy buenos, al protagonista le falta un poco… mmmm veremos qué nos depara esta película… espero que esté buena porque soy un fanático de GL.

  3. no entiendo por que cuando vuela por el espacio se le mueve el pelo no ique hay no hay aire?????? y de verdad los efectos parecen de caricatura no se ven reales

  4. Pues se ha visto en otras películas que pueden hacerlo mucho mejor, espero que el Trailer no muestre lo más impactante de la película, porque si es así creo que será un desastre. Espero que la película completa supere lo que acabamos de ver en este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.