in ,

Groovle: personaliza tu página de inicio con Google

Si quieres tener una página de inicio personalizada y orientada a búsquedas en Internet, Groovle es la herramienta indicada para ti.

La idea de Groovle es sencilla, pero no por eso poco atractiva. El sitio fue creado con el objetivo de generar páginas personalizadas que puedas establecer como página de inicio en tu navegador y que goce de la funcionalidad de Google. Esto significa que tu página inicial portará el motor de búsqueda de Google, pero tendrá como fondo la imagen de tu artista, deportista o animal favorit@. Incluso puedes armar tu homepage con una fotografía de tus amigos, mascota, vacaciones o cualquier imagen que desees.

Groovle te da dos opciones para generar tu inicio personalizado:

1 – Puedes navegar el directorio de páginas de inicio predeterminado por Groovle, para optar entre los distintos modelos de: Animales, Atletas, Celebridades, Naturaleza, Espacio o Deportes.
 2 – o puedes crear una página única utilizando tus propias fotografías o imágenes. Simplemente debes elegir la opción “Subir Imagen”, presionar el botón de explorar para buscar el fichero en tu ordenador, y subir la imagen a Groovle. Tu página personalizada estará creada en cuestión de segundos.

Groovle genera sus ganancias a partir de los resultados de búsquedas arrojados por las búsquedas personalizadas de Google (Google Custom Search) y tiene planeado agregar nuevas características a su servicio en los próximos meses (probablemente mayor personalización en colores y fuentes).

Pincha Aquí si quieres crear tu página personalizada

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

2 Comments

Leave a Reply
  1. Además con google puedes hacer blogs como el que tengo yo, te invito a que lo veas puede que te arrepientas je je je je eso espero.

  2. Hola. yo prefiero http://www.universalstart.com que ademas te permite tener tus enlaces favoritos, buscar con youyube, o google imagenes y no es tan grande el logo, tb t puedes registrar crear un tema y poner enlaces propios hacia tu web site, asi si alguien se pone ese tema de inicio, pues te estas haciendo publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una batería de carga instantánea

Apple efectúa importantes rebajas en el precio del iPhone