in

GTA IV: Anunciado para PC

La cuarta presentación del popular juego tiene fecha confirmada para su llegada a la PC. El juego será lanzado el 18 de noviembre para Estados Unidos y el 21 del mismo mes para Europa. Muchos estarán contentos por el anuncio ya que podrán crearse modificaciones para la versión de PC que no son posibles en las de consolas.

El GTA IV, finalmente anunciado para PC

Si estabas esperando con ansias el anuncio oficial del lanzamiento de esta versión del GTA IV no estás solo: hay muchos otros que también prefieren el teclado y ratón a todos los otros mandos, que modifican el juego por diferentes razones o que descargan modificaciones o juegos salvados. Esto se debe a que estas cosas no están disponibles en las consolas o son difíciles de realizar. A pesar de la felicidad por el anuncio, hay quienes resienten el hecho de que el juego llegue sólo después de 7 meses a la venerada PC.

El juego fue anunciado por el fundador de Rockstar Games, Sam Houser y además de decir que el GTA IV “Se ve y juega fantástico en la PC”, anunció una expansión de las opciones multijugador que no fue detallada.

La posibilidad de enfrentarse a otros jugadores humanos también es una característica muy esperada y hay quien argumenta que funciona mejor en el ordenador que en las consolas. Los modos conocidos son 5, con algunas variaciones que prometen horas de diversión para quien disfrute jugando contra una inteligencia superior a la de los “bots” del juego.

Esperemos que no se modifique la fecha como ha sucedido en otras tantas oportunidades.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

7 Comments

Leave a Reply
  1. Que buena noticia!!!! habia visto las imagenes y puntajes de este juego y son excelente! y como no tengo Xbox 360 ni PS3 me habia resignado a no jugarlo, pero con este anuncio cambias las cosas! que bien!!
    Ni bien salga a la venta, lo compro seguro!

  2. Excelente, desde mi punto de vista GTA es la mejor familia de juegos de la historia, GTA demuestra lo que realmente es un juego, yo he jugado GTA – Vice Cty & GTA – San Andreas para pc, espero que GTA IV lo soporte mi laptop xD, aunque no creo, me suena a actualizar computador.

  3. I have a question for PS3/GTA IV owners that play online. Do you guys get a massive flood of prepubescent kids and people that constantly use the word ‘nigger’? Because that’s all we ever get on GTA IV Xbox Live. You CANNOT play a single GTA IV game on Xbox Live without some loud-ass joining that constantly uses the word ‘nigger’ (I counted one person using it 45 times in a game) or a little kid that never shuts his mouth. For this reason I almost completely avoid playing GTA IV on Xbox Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los inventos de Hugo Gernsback

Ultimate Boot CD: Reparación de Windows