GTA IV: The Ballad of Gay Tony (Trailer)

Rockstar podrá estar con varios proyectos en el plato, entre ellos la tercera entrega de Max Payne, pero eso no quita que también pueda estar trabajando en más contenido para su serie más prestigiosa. Así es, The Ballad of Gay Tony es el segundo contenido descargable para GTA IV y hará su aparición oficial el 29 de octubre en Xbox Live y también en formato DVD, junto al episodio anterior, Lost and Damned.

Parece como si fuera ayer que todo el mundo esperaba la salida de GTA IV como si fuese la venida del mismísimo mesías. Ahora, con un poco más de un año en nuestro haber podemos decir que era un buen juego, pero que aún tiene mucho lugar para mejorar, sobre todo si de la versión de PC se trata. Aún así, si Rockstar habla de GTA, nosotros escuchamos y eso fue exactamente lo que hicimos cuando presentaron el trailer del nuevo contenido descargable, The Ballad of Gay Tony.

Si no sabes de qué se trata este nuevo episodio, puedes visitar la nota que hicimos unos meses atrás, pero porque somos buenos te lo recordaremos brevemente. Tú ocupas el rol de Luis López, guardaespaldas de Gay Tony, quien es dueño de un importante bar en Liberty City. Además de una historia completamente nueva, incluirá nuevos vehículos, armas, misiones y eventos, como salto por paracaídas, algo que los fanáticos recuerdan gratamente de San Andreas y querían que vuelva.

En la parte superior puedes ver el primer trailer, donde se detalla la trama y varios de los personajes con los que nos encontraremos, entre ellos, Gay Tony. Tampoco nos sorprenderíamos si a lo largo del camino nos encontráramos con Niko Belic, cruces de historias que Rockstar ya ha hecho en otras ocasiones. Si algo está claro es que en este nuevo capítulo conoceremos mucho más sobre la vida nocturna de Liberty City, gracias a poderosos contactos como Gay Tony.

Aunque Rockstar se había comportado de una manera muy misteriosa cuando se hablaba de la fecha de salida, finalmente confirmaron que saldría en octubre de 2009, a pesar de los rumores que decían que lo iban a retrasar a 2010. El 29 de octubre, para ser más exactos, The Ballad of Gay Tony saldrá exclusivamente para Xbox Live, pero también podrás conseguir una versión de disco junto al episodio anterior, The Lost and Damned. Definitivamente un buen paquete.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tomás Garcia

12 Comments

Deja una respuesta
  1. Se ven bastante buenas las misiones y los graficos los retocaron bastante lastima que no sale para pc…igualmente la re cagaron con el nombre "gay tony" los de rockstar cada vez mas afeminados…

    • que tiene que ver ser gay con ser afeminado? No entiendo ese binomio, sinceramente para tratarse de una web con contenidos científicos y técnológicos hay cada nota por aquí suelto…

      • Primero si queres hacer una critica a los demas(por sentirte atacado y creo que debe ser causa de que es porque sos homosexual) tenes que aprender a escribir con palabras correctas.
        "no entiendo ese binomio" fijate lo que es un binomio http://es.wikipedia.org/wiki/Binomio

        .Aparte neoteo no solo es un blog de ciencia y tecnologia.

      • "por sentirte atacado y creo que debe ser causa de que es porque sos homosexual" jajjajja.. y vos criticas la forma de escribir. Eso no tiene logica gramatical, amigo. Por otra parte, yo no lo vi afeminado al juego, al contrario. Y si lo fuera.. me parece que el que se siente inseguro de su orientacion sexual es "kk", y no "53m4".. aunque eso no deberia ser un problema, no? Me cansan los homofobicos, de verdad..

  2. ¿Alguien sabe si esos 2 nuevos episodios que vendrán en DVD necesitarán el primer disco del GTA IV para funcionar o si necesitas tener este último instalado en el HDD o son como 2 juegos en un sólo disco que no requiere del primer GTA? Gracias.

  3. Muy bueno, pero sigo esperando con ansias de drogadicto aunque sea una imagen de Half Life 2: Episode 3.

    En lo muy personal, este JUEGO me parece bastante bien desarrollado y no pierde la linea argumental ni calidad de diseño y jugabilidad, pero unicamente la TEMATICA que aborda el juego le resta tantos puntos a mi gusto personal, que no me place jugarlo, sin embargo es un gran juego en todos sus aspectos.

  4. Una pregunta, ¿por que se ha eliminado mi post anterior en el cual no agredo ni insulto a nadie? Y porcierto, lo de binomio tu explicas su significado matemático, en lenguaje significa que un dato X suele ir unido con otro dato Y y que de forma cultural se relaciona uno con otro en determinado ámbito. Por cierto, si hablamos de Lenguaje no uses wikipedia, utiliza un diccionario, en este caso la Rae, ya que ambos utilizamos el castellano.

    Sigo sin comprender el por que de mi post borrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.