in

Hack ‘N’ Slash: Acción y hackeos

Hack ‘N’ Slash es el próximo juego del estudio Double Fine Production. En este título de acción y aventura controlaremos a Alice, una elfa que tiene una espada muy particular que posee la habilidad de hackear el entorno, afectando a enemigos, objetos y hasta a la propia protagonista. Conoce todos los detalles de Hack ‘N’ Slash.

La historia de Hack ‘N’ Slash nos pone en el rol de un experto en informática, encargado de hackear los juegos de acción y aventura de la vieja escuela. Para poder cumplir nuestra hazaña como hacker tendremos que jugar dichos juegos y aquí es cuando tomamos el rol de Alice, la contraparte del hacker. Alice es una elfa que en lugar de usar las características espadas o arco y flechas, tiene equipada una Espada USB que sirve para encontrar sectores del juego los cuales hackear, ya sea activando trucos o alterando parámetros del juego mismo. A continuación el trailer de Hack ‘N’ Slash:

 

Hack ‘N’ Slash es un título de acción y aventura visto de arriba similar a The Legend of Zelda (incluso Alice tiene un parecido a Link) aunque con armas y objetos que permiten al jugador hackear el mundo del juego para lograr la victoria. En cada uno de los niveles podremos usar las armas y herramientas para explorar los escenarios y luchar contra los enemigos de una manera tradicional, pero al usar la Espada USB podremos interactuar de una manera especial con cualquier objeto del juego, incluyendo los enemigos y obstáculos, que tenga un puerto USB.

En esos momentos el jugador puede alterar los parámetros básicos del objeto para alterar su comportamiento. Por ejemplo, podremos ajustar la velocidad de movimiento de un enemigo o hackear los puntos de salud de Alice en caso de estar pereciendo. Para aquellos objetos que carecen de estos puertos USB, Alice puede usar unas bombas especiales para poder hackear temporalmente dichos objetos. Hack ‘N’ Slash está siendo desarrollado por Double Fine Productions y estará disponible para Windows, Mac y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam dentro de poco.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InstalledDriverList

Lista todos los drivers que están instalados en tu ordenador

Mi.Mu: Guantes musicales para componer con gestos