in

Halo 3: Recon – Una precuela para Halo

Halo 4 casi confirmado

Hace algún tiempo tuvimos lo que pareció una confirmación del Halo 4. Sin embargo, aún no ha habido novedades sobre una cuarta entrega del juego insignia de la Xbox. Aún así, a falta de una nueva versión completa, Bungie anunció el lanzamiento de Halo 3: Recon, una expansión que nos ofrece una nueva campaña que contará la historia desde la perspectiva de los Marines ODST. Al final, no sabemos si habrá un Halo 4, pero ciertamente teníamos razón en algo: Halo 3 no será el último.

El nuevo Halo sería una precuela

Finalmente Microsoft confirmó en el Tokyo Game Show la nueva campaña para su aclamadísima serie “Halo”. Recon, como se llama esta, será una expansión para Halo 3, aunque no sería necesario tenerlo para poder jugar la nueva campaña. Esto se debe a que la nueva campaña se venderá por separado, como un juego en sí, y ofrecerá las capacidades multijugador del original.

Para los fanáticos de la serie, les anunciamos que Master Chief se tomará un descanso en esta campaña para dar paso a un nuevo protagonista de nombre aún desconocido, pero del que sabemos que es un Marine ODST de reconocimiento. Al igual que su predecesor, sin embargo, el nuevo chico tiene un casco que nos impide verle el rostro y en el que aparecen escritas todas las estadísticas que necesitamos. Puedes verlo en el trailer a continuación, que debemos admitir que se ve muy bien.

Finalmente, se dio una fecha tentativa para el lanzamiento para otoño de 2009. También se tomaron el trabajo de aclarar que Halo 3: Recon está hecho por Bungie y forma parte de lo que sería el “canon” de la serie, para evitar que lo confundan con algún agregado hecho por fanáticos. Esperamos que esta campaña sea digna del resto de la serie.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply
  1. Creo que Halo va a tener el mismo destino que la saga de starwars, ya no solo jugamos con los Jedi si no con los clones y hasta los wookies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Premios Nobel 2008: Quién y porqué

Adventure Maker: Soft para crear juegos de aventura