in

Halo 5 Warzone: Un modo multijugador que merece su propio trailer

Los seguidores de la saga Halo no pueden esperar al 27 de octubre, día en el que la quinta entrega llegará a las estanterías. La épica del Jefe Maestro continuará a través de nuevos personajes, pero su modo multijugador también merece un capítulo aparte. Con 24 jugadores y oponentes controlados por inteligencia artificial, Warzone promete un verdadero caos en la pantalla, invocando a la esencia más pura del famoso «todos contra todos».

Una de las preguntas más importantes que todo fan de la saga Halo debe hacerse es: «¿Y dónde está el Jefe Maestro?» Por razones que aún desconocemos, el Spartan más grande de todos se colocó la camiseta de Wally y no aparece por ninguna parte… aunque hay gente buscándolo. Más precisamente, Jameson Locke, un sujeto que parece estar acostumbrado a misiones imposibles. Aún no estoy del todo convencido sobre qué puede hacer Locke para encontrar al Jefe Maestro, si tenemos en cuenta que sobrevivió a todo lo que la galaxia arrojó en su contra. Sólo faltan algunos meses para conocer la historia completa… pero era lógico asumir que la campaña para un jugador no iba a estar sola. Si hay algo que los títulos Halo deben calibrar a la perfección es el modo multijugador, y con eso en mente, aparece Warzone.

 

24 jugadores divididos en dos equipos de 12, mapas que son cuatro veces más grandes en comparación con las campañas previas, acción a 60 cuadros por segundo y una inteligencia artificial avanzada (o sea, muchos Prometheans para aniquilar) forman parte de Warzone. Obviamente, cuanto más amplia sea la cantidad de objetivos neutralizados por el jugador, mayor será el volumen de créditos, lo que lleva a mejor armamento y vehículos (Warthogs y Mantis, ¿qué puede salir mal?). Si obedecemos a las palabras de Josh Holmes, quien trabaja para 343 Industries, Warzone es por lejos la campaña multijugador «más ambiciosa» que se haya desarrollado en el universo Halo.

Además de defender el legado de Halo, Microsoft parece estar haciendo otra cosa más con el modo Warzone: Enviarle un mensaje a Bungie, que aún trata de pulir Destiny con nuevas expansiones. Básicamente, Warzone busca perfilarse para ser todo lo que Destiny no logró ser, más allá de las diferencias naturales entre ambos proyectos. Los cañones apuntan al 27 de octubre.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Star Wars Battlefront: Cinco minutos de pura acción

Otra ilusión óptica para comprobar que nuestros ojos apestan