in

Halo: ODST (Trailer)


Halo Legends: El anime de Halo

Si aún juegas Halo 3 online y de vez en cuando le das una oportunidad a la campaña principal, entonces debes estar esperando la salida de Halo ODST con muchísima anticipación. Si ese es el caso, entonces tenemos una joya que seguramente mantendrás cerca de tu corazón. Para promover la salida del nuevo título, Microsoft lanzó un comercial con personas reales recreando batallas dentro del universo de Halo. ¿Nuestra opinión? Ya sabemos cómo debería verse la elusiva película de la que alguna vez se habló.

Tal vez no todos lo recuerden, pero hace algunos meses, el nombre Halo se escuchaba por todas partes. Fue tan grande el lanzamiento de la tercera parte que ya se hablaba de que Peter Jackson iba a estar produciendo la película basada en el juego. Esos rumores luego terminaron esfumándose y hace poco volvieron indicando que Spielberg querría producirla. Sea como sea, quienes están encargados del departamento de publicidad de Microsoft se tomaron el trabajo de demostrar cómo debería verse una película basada en este juego.

Con la excusa del próximo lanzamiento de Halo: ODST, un nuevo episodio que no involucra a los personajes principales de la serie, Microsoft y Bungie lanzaron una publicidad con personas reales en una representación real de lo que se trata la división ODST. Cualquiera que se haya tomado el tiempo de terminar algunos de los videojuegos podrá decir que lo visto en pantalla es la mejor representación de los corte de escena que se pueden encontrar en el juego y, por supuesto, nos da una idea a cómo puede verse una película en el futuro.

Desconocemos con qué presupuesto trabajaron quienes hicieron la publicidad, pero sea lo que sea, les ha salido genial. Bungie anunció que estos serían sus últimos juegos de Halo y Microsoft parece querer aprovechar estas oportunidades como las últimas. En la E3 de este año, además de mostrar vídeos de ODST, anunciaron la salida de Halo Reach, una nueva historia que aclararía algunas preguntas que quedaron del tercer título, a diferencia de ODST, que es una historia aparte en la misma guerra.

Microsoft tuvo problemas de distribución en Francia, pero más allá de eso, parece que todo esta en orden para la salida de Halo ODST, el 22 de septiembre de este año. En la campaña principal deberemos ocupar el rol de un Orbital Drop Shock Troopers (ODSTs) durante los eventos previos a Halo 3, así se pueden responder ciertas preguntas de la guerra que quedaron sin responder. Por supuesto podrás conseguir Halo ODST exclusivamente para Xbox 360.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. ¬¬ mmmm saben que, no creo que eso sea un ODST pienso que mas que un simple trailer de un ODST es el trailer de la "película" o almenos eso es lo que quieren decirnos que tiene en mente hacer realidad una película y que nos lo ponen dentro del comercial del ODST para no levantar sospechas pero si llega ser cierto sería algo estupendo.

  2. Mmmm. interesantes putos de vista… aunque mircrosoft ha utilizado espots realistas para halo, no olvidemos cuando salio halo 3 que utilizaron un diorama y que no pasaron todo el comercial completo por la television, tambien pasaron aparte de ese espot con diorama espot con personas reales, y que lo spueden ver en youtube.

    Tambien por ahi me encontre que jugando Halo 3 en modo legendario (oviamente terminando el juego), sale una imagen de HALO 4 con un eslogan que dice "star a new figth"

    alamera este es el Halo 4 que mencionan para el 2010:

    http://www.youtube.com/watch?v=MqIEvH7sGQ0

    Lo que si es seguro es que no veremos HALO en la pantalla grande "repito":

    http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=2843

    ha una nota IMPORTANTE:

    Los que hayan comprado Halo 3 ODST pueden estar tranquilos, para ellos no habrá baneos – Xbox 360

    http://www.juegosdb.com/juegos/juegos-destacados/halo-3/videojuegos/los-que-hayan-comprado-halo-3-odst-pueden-estar-tranquilos-para-ellos-no-habra-baneos-%E2%80%93-xbox-360.html

    Espero les sirva esta informacion, un saludo a los neoteofilos y a los chinmgones que hacen posible NOTEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

SGCSim: Simulador de Stargate

MS puede vender Word un ratito más