Menu
in

HamMultiPlayer: organiza tus películas con soporte Multiview

Para organizar, administrar y editar tu videoteca

Muchas funciones para gestionar películas

Muchas funciones para gestionar películas

HamMultiPlayer es un potente organizador de películas que cuenta con una gran cantidad de funciones. entre otras cosas, con la plataforma podrás mover, buscar, previsualizar, eliminar y copiar películas y archivos de vídeo. El entorno también es muy bueno para comparar dos vídeos y determinar la diferencia de calidad entre ambos. Otras funciones del programa es la reproducción en modo espejo, y vista en cuadrícula. La herramienta usa la biblioteca de MediaInfo y MPlayer, pero también podrás reproducir películas en formato MP4, AVI, MPEG, PNG, XVID, MOV, MKV, WMA, etcétera.

Una vez iniciado el programa verás la simple interfaz con la que podrás organizar tus películas. Visualizaras una ventana, desde la cual te podrás hacer con el manejo de la plataforma y ver todos accesos directos (atajos del teclado). Con estos atajos podrás usar la utilidad de forma rápida. Aunque el entorno cuenta con muchas funciones su uso es bastante sencillo.

Tiene varias preferencias

El programa cuenta con tres formas para organizar las películas, las cuales podrás cambiar desde el icono “Change Preview mode” (TAB). En la parte inferior derecha de su interfaz encontrarás el acceso a directorios, para analizarlos y de esta forma obtener los archivos de vídeos o películas. Luego del escaneo la plataforma te mostrará todos los vídeos encontrados. Esto lo hace solo de a 10 miniaturas, para ver las demás tendrás que deseleccionar las miniaturas que se muestran (también obtendrás el nombre del vídeo, tipo de archivo, fecha y tamaño entre otra tanta información).

Modo de visualización

El modo dual view, te ofrece la posibilidad de comparar dos vídeos o dos partes de vídeo de dos archivos diferentes de una misma película. Para ello tendrás que pinchar el icono Change Preview mode. Hecho esto observarás en la parte inferior cómo se divide el visualizador, para poder ver el vídeo en modo vista dual. Entre otras herramientas, también encontrarás un generador de miniaturas, la opción de visualización espejo, flip y vista en vídeo Wall.

Práctico, poderoso y simple

Aunque HamMultiPlayer tenga algunos problemas menores, es un potente organizador de películas muy bueno y cuenta con una gran cantidad de funciones. Por este motivo te recomendamos que le des una oportunidad a la plataforma. HamMultiPlayer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply