in

Harmony: Reproduce música de la nube en tu escritorio


Funciona de forma fluida
Funciona de forma fluida

Harmony es un reproductor de escritorio que transmite música de SoundCloud, Google Play Music y Spotify entre otros entornos en la nube. De esta forma podrás centrar todos los servicios de streaming de música en un solo programa.

Para escuchar canciones de forma local, solo tendrás que iniciar sesión en cada servicio y comenzar a escuchar música. Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás como se abren dos módulos, uno es el módulo de reproducción de música y el otro los servicios en la nube.

Solo tendrás que registrarte
Solo tendrás que registrarte

Solo tendrás que seleccionar la plataforma, registrarte en el servicio y disfrutar de escuchar música desde tu escritorio y necesidad de descargar las canciones a tu ordenador.

La calidad de sonido de la utilidad es muy buena, también cuenta con una gran cantidad de funciones como importar listas de reproducción y unos sencillos botones de reproducción. Otra ventaja es que la plataforma respeta todo tu perfil de cada servicio, canciones, listas y todas tus carpetas.

Funciona de forma fluida
Funciona de forma fluida

Para importar las pistas, solo tendrás que seleccionar la opción Listen with local tracks y luego pinchar en la carpeta de música. En este punto el entorno importará todas las canciones de la nube a tu biblioteca local.
Para escuchar canciones, la utilidad funciona como los servicios en la nube, tendrás que hacer doble clic sobre la canción y luego utilizar los controles.

Realmente Harmony, es un muy buen programa que te permite transmitir música, desde diferentes plataformas de la nube desde tu escritorio. Y que cuenta con la posibilidad de importar carpetas de la nube a tu biblioteca local.

Harmony es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

VLC, ahora con soporte para vídeos de 360 grados

Una interfaz muy intuitiva

Cómo encontrar imágenes basándonos en la ubicación geográfica